Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Rainbow Six Siege te transporta en el tiempo hasta el Viejo Oeste

Rainbow Six Siege te transporta en el tiempo hasta el Viejo Oeste
NEWS3 jul. 2019 12:18

Los eventos por tiempo limitado parecen ser cada vez más comunes en todo tipo de juegos de disparos en la actualidad y Tom Clancy's Rainbow Six Siege no iba a ser menos. Ubisoft ha lanzado un evento especial que permitirá que dos equipos de tres operadores luchen dándolo todo contra el equipo contrario por el control de una ubicación. Podrías pensar que no hay nada nuevo en todo esto, pero cuando veas el siguiente vídeo introductorio del evento es muy posible que te sorprendas.

 

 

Sí, no es que estemos hablando de Red Dead Redemption 2, aunque definitivamente podría parecerlo si decides ignorar algunos pequeños detalles como la granada de mano. Díle adiós al armamento y los dispositivos de alta tecnología a los que estás acostumbrado y prepárate para ensuciarte las manos en un tiroteo al estilo del Viejo Oeste con el evento por tiempo limitado Showdown para Tom Clancy's Rainbow Six Siege. En esta reimaginación del modo Área segura, dos equipos de tres jugadores lucharán por el control de Fuerte Verdad. Los atacantes y los defensores competirán en rondas de 90 segundos para conseguir un alijo de oro y deshacerse del equipo contrario.

Para hacerlo más real, el uso de armas se limitará a escopetas de dos disparos y un revólver secundario de seis disparos (BOSG.12.2 y Magnum LFP586). No se permitirán dispositivos, pero en aras de un juego más estratégico, el equipo atacante podrá usar granadas humo y de fragmentación y los defensores pueden usar alambre de púas para preparar trampas.

Además, hay una amplia gama de cosméticos de temática del Viejo Oeste disponibles para los jugadores a través de Showdown Packs que puede comprar por 300 créditos R6 cada uno (no contienen duplicados). Recibirás uno de esos paquetes gratis si te registras durante el evento y también hay un skin de arma para el BOSG.12.2 y otro paquete esperando para los jugadores que logren completar los desafíos del Club de Eventos de Ubisoft.

La lista de personajes jugables en el evento también es limitada y solo incluye a Ash, Maverick, Capitao, Glaz, Twitch, Maestro, Caveira, Rook, Kaid y Alibi.

El evento Showdown de Tom Clancy's Rainbow Six Siege no terminará hasta el 16 de julio y esta disponible para todos los jugadores en PC y consolas.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare