Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Modern Warfare expande el modo Gunfight

Modern Warfare expande el modo Gunfight
NEWS2 dic. 2019 11:03

Es muy probable que cuando se lanzó el modo Gunfight para Call of Duty: Modern Warfare, nadie en Infinity Ward esperase que se convirtiera en el modo de juego más popular del título. Gunfight ha atraído a los jugadores de Modern Warfare con su acción frenética y emocionante. Los reflejos rápidos, la coordinación y las reacciones a la velocidad del rayo son la clave del éxito en un modo competitivo multijugador que enfrenta a dos parejas de jugadores entre sí en partidas competitivas. El sistema de armamento, que otorga a ambos equipos las mismas armas en cada ronda permite a los jugadores simplemente unirse al juego y luchar con cualquier arma que tengan durante rondas de 40 segundos.

 

 

 

Como resultado de la gran popularidad de Gunfight, Infinity Ward planea expandir el modo de juego con nuevas opciones para 3c3 y 1c1 jugadores. Este hecho ha sido revelado por Joe Cecot, codirector de diseño multijugador en Infinity Ward. Cuando se le preguntó acerca de un modo 3c3, respondió que lo agregarán "en algún momento" junto con un modo 1c1 también, sorprendiendo a todo el mundo.

At some point, also 1v1!

— Joe Cecot (@JoeCecot) 30 de noviembre de 2019

Adaptación parece ser la palabra clave aquí. No solo es algo que debes tener para ser bueno en el modo Gunfight de Call of Duty: Modern Warfare, sino que también es lo que Infinity Ward parece estar haciendo con el juego, dando a los jugadores lo que estos piden. No hay una fecha de lanzamiento oficial para esas incorporaciones, pero esperamos que sea pronto, y ya de paso, si también incluyen algunos mapas nuevos de Gunfight, mejor que mejor.

Los rumores dicen que Call of Duty: Modern Warfare también tendrá un modo Battle Royale, que ya podría estar en desarrollo. Teniendo en cuenta que dicho modo es algo que ha estado presente en el lanzamiento o que se ha agregado más tarde a casi cualquier juego de disparos lanzado recientemente, el Battle Royale podría tener que comenzar a ser considerado como un modo básico en el género.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare