Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Microtransacciones en Anthem: qué y cuánto

Microtransacciones en Anthem: qué y cuánto
NEWS18 feb. 2019 8:36

Si bien algunos juegos abusan de las microtransacciones como una herramienta de financiación, parece que ese no va a ser el caso de Anthem. El productor ejecutivo Mark Darrah ha hablado muy brevemente del asunto dejando ver que tendremos más información en una fecha más cercana al lanzamiento oficial de Anthem. En resumen, no habrá cajas de botín y no habrá "Pay to Win". Los artículos de la tienda estarán restringidos a artículos cosméticos y modificaciones estéticas, por lo que no tendrán ningún impacto en el juego. Además, los jugadores serán notificados claramente de que están comprando un artículo antes de gastar su dinero.

No. NOTHING is gated behind mtx only. https://t.co/KgOYBTaTTW

— Michael Gamble (@GambleMike) 4 de febrero de 2019

Cuando accedes a la tienda en el juego presionando Escape en Fort Tarsis y navegando a la pestaña "destacados", abres una pantalla donde puedes comprar artículos para el juego con la moneda del juego, llamada Coin, o con una moneda premium llamada Shards. Obtendrás Coin al completar los desafíos del juego, mientras que los Shards se comprarán con dinero real a través de la tienda de Origin. Aunque en el momento del lanzamiento la mayoría de los artículos requieren Coin, estos también tienen un precio en Shards, en caso de que prefieras desbloquearlos con dinero real. Habrá una rotación semanal para los contenidos de la tienda y habrá solo unos cuantos artículos para el lanzamiento. Actualmente están a la venta dos Packs de Armadura que cuestan 61.000 Coin / 850 Shards por casa set, dos materiales para cambiar la textura y un patrón para las superficies de tu Alabarda que cuestan 12.000 Coin / 300 Shards, además de un emote llamado Gum on Shoe que cuesta 18.000 Coin / 400 Shards.

 

 

Aquí tienes una lista de los precios de los Shards previstos para el lanzamiento: 500 Shards: 4.99 euros 1050 Shards: 9.99 euros 2000 Shards: 19.99 euros 4600 Shards: 39.99 euros Anthem se lanza el 22 de febrero de 2019 para PC, PS4 y Xbox One. Puedes encontrar el mejor precio a traves de nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare