Instant Gaming EU
 
 

Hitman III: 5 minutos de juego en Dubai

Hitman III: 5 minutos de juego en Dubai

Fue anunciado tan solo hace unos meses, pero Hitman 3 llegará muy pronto a nuestras casas. El lanzamiento está previsto para el 20 de enero, así que no tendremos que esperar mucho tiempo para jugarlo. IO Interactive ya ha revelado cierta información sobre el juego, en particular en lo referente a los diferentes modos y los destinos del juego. Recientemente descubrimos la escena de inicio del juego en la que podíamos ver que Lucas Gray, uno de los personajes emblemáticos de la serie, tendría un papel enHitman 3.

Un nuevo vídeo publicado por Gameinformer muestra los primeros cinco minutos de juego de Hitman 3. La aventura comenzará con la misión " En la cima del mundo ", que provocará sudores fríos en los que sufren de vértigo, ya que comenzarán la aventura directamente en la cima de un flamante rascacielos, cuya ceremonia de inaguración está en proceso. Tendrán dos objetivos que eliminar, y serán asistidos por Diana y Gray. Aparte de los artilugios que se pueden ver en el vídeo, este no nos ofrece ninguna información nueva sobre la jugabilidad deHitman 3. Sin embargo, podemos disfrutar del lujoso escenario.

 

 

Por otro lado, las columnas de Game Informer revelan que Hitman 3 será la última entrega de la serie, al menos por un tiempo. Esto es sólo una sorpresa a medias si tenemos en cuenta que IO Interactive anunció el pasado noviembre que iban a trabajar en otro proyecto, esta vez dedicado al Agente 007. Hay que decir que trabajar en una licencia tan famosa es un riesgo para el estudio, por lo que tiene sentido que quieran centrarse por completo en este nuevo proyecto. Se llama temporalmente "Proyecto 007", y pretende ofrecernos una historia que evoque los orígenes del espía más famoso del mundo. Los fans de la serie de Hitman también pueden estar interesados en este nuevo título.

Hasta que esté listo, pueden disfrutar de Hitman 3, que completará la trilogía del Mundo del Asesinato el 20 de enero.

9.10€
Hitman 3
Hitman 3
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare