Instant Gaming EU
 
 

Hitman 3 será exclusivo de Epic Games Store

Hitman 3 será exclusivo de Epic Games Store

Recientemene se ha anunciado Hitman 3 y parece que es uno de esos títulos que se va ver inmerso en la competencia entre Epic Games Store y Steam. IO Interactive ha revelado que la tercera entrega de la serie Hitman será exclusiva de la plataforma de Epic Games cuando salga para PC. Por supuesto, el anuncio ha molestado a aquellos que han jugado los juegos anteriores de la serie en Steam y esperaban tener los tres juegos en la misma plataforma. Hemos vivido una situación similar en varias ocasiones, ya que estos acuerdos de exclusividad son uno de los métodos que los creadores de Fortnite están utilizando para competir contra el monopolio de Steam como plataforma de distribución digital para videojuegos, que antes era casi indiscutible.

 


Al final, se trata solo una cuestión de dinero y realmente no se puede culpar a los desarrolladores por tomar esa opción. El CEO de IO Interactive, Hakan Abrak, ha explicado que el acuerdo les ha dado la oportunidad de crear el juego al que aspiraban:

“La autoedición de Hitman 3 es un gran paso para IO Interactive en el logro de nuestros ambiciosos objetivos como estudio independiente. Además, esta asociación con Epic nos ha dado la libertad de crear el juego exactamente como lo imaginamos, para nuestros fans y para nuestra comunidad, sin compromisos ".

El anuncio de exclusividad de Hitman 3 también ha ido acompañado de otras noticias relacionada con la licencia. Hitman (2016) estará disponible de forma gratuita la próxima semana en Epic Games Store. Podrás reclamar el juego del 27 de agosto al 3 de septiembre y agregarlo permanentemente a tu biblioteca. Además, IO Interactive ha publicado un nuevo vídeo que nos brinda una vista previa de una de las nuevas ubicaciones que estarán disponibles en Hitman 3, Thornbridge Manor.

 

 

9.10€
Hitman 3
Hitman 3
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare