Eneba COM
 
 

Hitman 3: conocemos todos los destinos

Hitman 3: conocemos todos los destinos

Menos de diez días antes del lanzamiento de Hitman 3, la espera llegará pronto a su fin para todos los fans de la serie que están ansiosos por jugar como el Agente 47 una vez más.

En las últimas semanas hemos podido conocer más sobre Hitman 3 a través de la campaña promocional del juego. También pudimos echar un vistazo a la jugabilidad de la versión VR para consolas Playstation, y un poco antes IO Interactive mostraba el comienzo de la primera misión del juego en Dubai y reveló que habrá seis destinos que podremos visitar en Hitman 3.

Aunque ya sabíamos que nos enviarían a Dubai, China e Inglaterra, no teníamos ni idea de adónde más iríamos en el juego. Pero ya no es un secreto, ya que IO Interactive lo ha revelado todo en una publicación en el blog en la página web oficial del juego. Por lo tanto, Alemania, Argentina y Rumania completarán el viaje del Agente 47. IO Interactive también ha publicado información adicional sobre cada una de ellas:

Berlin, Germany

Dirígete a las afueras de Berlín, una ciudad conocida por sus cuentos de hadas, su estilo vibrante y su caótica vida nocturna. Tanto si buscas un lugar para reflexionar y recuperarte como si quieres experimentar el vertiginoso torrente de adrenalina de una rave épica, Berlín te ayudará a encontrar ambas cosas y todo lo que hay en medio.

Mendoza, Argentina

Como una de las regiones vinícolas más conocidas de América del Sur, Mendoza es el lugar perfecto para disfrutar de los bellos paisajes y los sabores adquiridos de Argentina. Desde las colinas inclinadas hasta los modernos viñedos, hay muchas oportunidades que explorar.

Montes Cárpatos, Romania

La misión final de la trilogía del Mundo del Asesinato te lleva a los Cárpatos.

 

 

No hay mucha información sobre el último lugar, probablemente para evitar estropear demasiado el final del juego. El orden en el que el Agente 47 viajará a estos diferentes lugares alrededor del mundo es el siguiente: Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Dartmoor (Reino Unido), Berlín (Alemania), Chongqing (China), Mendoza (Argentina), y los Cárpatos (Rumania).Esperamos recibir más información antes del lanzamiento de Hitman 3 el 21 de enero, al menos un tráiler de lanzamiento. Si quieres conseguirlo al mejor precio, no dudes en visitar nuestro comparador.

9.15€
Hitman 3
Hitman 3
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare