You are here
We also support
 
 
 
 

¿Estás listo para Battle for Azeroth?

¿Estás listo para Battle for Azeroth?
NEWS 31 jul. 2018 18:05

Battle of Azeroth,, la última expansión de World of Warcraft, verá la luz en cuestión de semanas. No se vosotros, pero yo hace ya muchísimo tiempo desde que visité por última vez las tierras de Azeroth y ahora mismo me encuentro sorprendentemente emocionada con esta expansión. ¿Por que?. Pues bueno, principalmente porque Battle for Azeroth retoma el antiguo conflicto entre Horda y Alianza en lugar de centrarse en el malo malísimo de turno. En expansiones anteriores hemos visto a ambos bandos dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos por el bien común, pero tras los eventos de Legion las llamas del enfrentamiento original han vuelto a encenderse y veremos cambios muy interesantes.

 

 

World of Warcraft: Battle for Azeroth trae un incremento del nivel máximo, como ya es habitual durante las últimas expansiones. Los jugadores podrán subir hasta nivel 120. Una vez más las zonas se ajustan al nivel del jugador, lo que permite que puedas explorarlas en cualquier orden, aunque también es cierto que las misiones de la historia principal son más lineales que en Legion. Blizzard ha añadido también el mismo proceso a todo el contenido anterior de manera limitada. Las zonas se adaptan a una determinada franja de niveles, de manera que tanto la dificultad como las recompensas serán las adecuadas dentro de unos márgenes, evitando así que te encuentres con muchas misiones que superas en nivel rápidamente. Battle for Azeroth también incorpora las “razas aliadas”, las cuales están formadas por una serie de variantes de razas ya existentes. Ya hay cuatro razas aliadas en el juego, y tras el lanzamiento de Battle for Azeroth se incorporarán los Enanos de Hierro Negro y los Orcos Mag'har. Cada una de las razas aliadas tiene sus propias habilidades y ventajas y además puedes desbloquear un conjunto de armadura especial si subes al nivel máximo un personaje de dichas razas. Las Armas Artefacto desaparecen en Battle for Azeroth y son reemplazadas por el Corazón de Azeroth, un medallón que los jugadores podrán mejorar mediante un nuevo recurso disponible esta expansión, la Azerita. Al mejorar el Corazón de Azeroth desbloqueas nuevas características en otra piezas de armadura, de manera que consigues nuevas opciones de personalización para cada clase. También podremos encontrar nuevas mazmorras y bandas que superar con nuestros amigos.

La expansión incorpora además dos nuevos modos: Las expediciones a islas son escenarios para tres jugadores que pueden jugarse contra otros jugadores o contra tres enemigos controlados por lo que Blizzard llama la "I.A. avanzada". A saber, los enemigos se comportarán de forma más parecida a jugadores, persiguiendo sus objetivos activamente y adquiriendo una serie de roles dependiendo de su clase. Navegarás hasta islas desconocidas y tratarás de obtener recursos más rápido que el equipo contrario. Los Frentes de Guerra son instancias JcE para 20 jugadores que se inspiran en el juego de estrategia en tiempor real original de Warcraft. Los jugadores entraran en dichos frentes de guerra para recolectar recursos, destruir tropas enemigas, construir edificaciones y, eventualmente, asaltar la base enemiga. Ambos modos tendrán como recompensas una serie de logros, objetos, armaduras exclusivas, monturas y, por supuesto, Azerita. Aquellos jugadores que hayan comprado World of Warcraft: Battle for Azeroth por adelantado consiguen además un potenciador para subir instantáneamente un personaje a nivel 110. como el resto de expansiones están también incluidas, es un gran momento para regresar y disfrutar de este fantástico juego.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare