You are here
We also support
 
 
 
 

Warbringers: Sylvanas es el nuevo corto de World of Warcraft

Warbringers: Sylvanas es el nuevo corto de World of Warcraft
NEWS 1 ago. 2018 12:08

Con la segunda cinematica que está llevando al lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth, aprendemos más sobre Sylvanas y respondemos a una de las grandes preguntas de la historia de World of Warcraft: quién quemó Teldrassil, el árbol del mundo ? La nueva historia corta que acaba de lanzar Blizzard trae una respuesta a esta pregunta candente.

 

 

Aprendemos más sobre la vida de Sylvanas antes de convertirse en la Reina alma en pena y somos testigos de la razón que la hizo destruir el árbol del mundo Teldrassil. Quemar Teldrassil, el hogar de los Elfos Nocturnos y una de las conexiones con el Sueño Esmeralda, y la destrucción de Darnassus es un paso más en la guerra entre la Horda y la Alianza en la Batalla por Azeroth. Como respuesta al ataque contra Teldrassil, el Rey Anduin de la Alianza llevará la guerra a Entrañas en la Batalla por Lordaeron. Ahora tenemos que esperar la próxima cinemática sobre Aszhara para aprender más sobre ella y los eventos que llevan a la expansión de Battle for Azeroth.

La cinemática abre nuevas posibilidades y Internet ya está llena de teorías. ¿Estás contento hasta ahora con el desarrollo de la historia? ¿Cuál es tu teoría? World of Warcraft: Battle for Azeroth tiene su lanzamiento mundial el 14 de agosto.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare