Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

El Resurgir de Azshara hace cambiar los vientos de la guerra en la Batalla por Azeroth

El Resurgir de Azshara hace cambiar los vientos de la guerra en la Batalla por Azeroth
NEWS27 jun. 2019 17:46

World of Warcraft ha redibido una nueva actualización ayer mism agrega un nuevo capítulo a la historia del juego, así como un montón de contenido totalmente nuevo para que los jugadores lo exploren. Como probablemente sepas, el conflicto entre la Horda y la Alianza se volvió a recrudecer cuando Sylvanas decidió atacar y quemar el hogar de los Elfos Nocturnos. La expansión Battle for Azeroth ha puesto en marcha una serie de eventos que obligaron a ambas facciones a buscar la ayuda de nuevos aliados en su lucha. Después de que los humanos de Kul Tiras y los trolls de Zandalar se han unido a la lucha, este nuevo parche marca la aparición de una nueva actriz en escena, la reina Azshara.

 

 

El parche 8.2 para World of Warcraft: Battle for Azeroth, el Resurgir de Azshara permite a los jugadores explorar el territorio submarino de Nazjatar, hogar de la reina hechicera y las malvadas nagas. Nadie sabe a dónde nos llevará la historia, pero estamos seguros de que habrá muchas sorpresas interesantes.

En cuanto al contenido, a medida que exploran Nazjatar, los jugadores descubrirán un nuevo tipo de armadura que se empodera mientras estás en el nuevo territorio, la Armadura Bentónica. También es posible recolectar materiales para mejorar esta armadura, y es probable que necesites hacerlo porque esta actualización también agrega una nueva banda donde los héroes finalmente se enfrentarán a la reina Azshara.

Pero Nazjatar no es la única localización nueva que viene en el Resurgir de Azshara. Los fans de la ingeniería, los gnomos y todas las cosas mecánicas estarán encantados de saber que se ha descubierto la misteriosa isla de Mecandria. Este lugar parece estar habitado por gnomos mecánicos y esconde una nueva mazmorra con ocho jefes, que solo se puede completar en dificultad mítica y tiene increíbles recompensas para los jugadores lo suficientemente valientes como para descubrir sus secretos.

Otra característica importante que el Resurgir de Azshara agrega al juego es un nuevo sistema que permite a los jugadores personalizar el Corazón de Azeroth mediante el uso de "esencias" que otorgarán diferentes habilidades a los jugadores.

Si quieres echar un vistazo todos los cambios que la actualización el Despertar de Azshara incorpora a World of Warcraft: Battle for Azeroth, puedes consultar las notas oficiales de la actualización aquí.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare