You are here
We also support
 
 
 
 

Battle for Azeroth ha llegado. ¡Únete a la lucha!

Battle for Azeroth ha llegado. ¡Únete a la lucha!
14 ago. 2018 18:06

Tal y como estaba previsto, Blizzard ha sacado oficialmente World of Warcraft: Battle for Azeroth el día de hoy. La séptima expansión del MMORPG más famoso del mundo por fin es jugable y millones de jugadores ya han comenzado a hacer descubrir sus contenidos y a subir de nivel hasta 120. Battle for Azeroth es una de las expansiones más esperadas de World of Warcraft porque tiene como objetivo reavivar las llamas de la guerra entre las dos facciones principales en el juego. Horda y Alianza lucharán por la victoria de nuevo, en una guerra que ha durado años. El asesinato de innumerables elfos nocturnos inocentes con la quema del árbol de Teldrassil es el evento que marca el punto de partida de esta guerra total donde solo puede haber un vencedor. La importancia de tal acto ha sido tan grande que incluso ha encendido los ánimos de los seguidores del juego, creando algunas discrepancias dentro de la Horda y reforzando el fervor y la determinación de los jugadores de la Alianza. Ahora, solo el tiempo dirá qué quedará en pie después de que las mareas de guerra se calmen. Si eres uno de los jugadores experimentados de World of Warcraft que han estado esperando ansiosamente que esta expansión salga, entonces probablemente ya sabes todo esto y estás jugando el juego ahora. Si no lo eres, todavía estás a tiempo de unirte a otros jugadores en el MMORPG más popular de todos los tiempos, ya sea comenzando desde cero o aumentando tu nivel a 110 directamente para experimentar todo el contenido de expansión desde el primer día.

World of Warcraft: Battle for Azeroth incorpora muchas mejoras al juego original, además de muchas características nuevas alucinantes, como expediciones a islas, frentes de guerra, razas aliadas y el último intento de revivir los viejos y antiguos días de Southshore VS Tarren Mill, el Modo Guerra (es una opción para activar y desactivar PvP independientemente del tipo de servidor en el que te encuentres). Si no quieres ser el único que no tiene ni idea de lo que todos están hablando hoy debes probar el juego. Además, te recordamos que todavía tienes la oportunidad de hacerlo gratis con nuestro Sorteo de Battle for Azeroth, con el que puedes ganar una clave de CD para el juego o una tarjeta de tiempo de juego de 60 días es que ya tienes el juego y no necesitas otra copia.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare