Empieza a descargar Starfield ahora

Empieza a descargar Starfield ahora

El lanzamiento de Starfield está previsto para el 6 de septiembre, pero puedes empezar a precargar los archivos del juego hoy mismo si vas a jugarlo en Xbox Series X/S. Sin embargo, si vas a jugar a la nueva aventura de rol épica de Bethesda en PC, aún tendrás que esperar unos días para precargar los archivos del juego, ya que estarán disponibles en Steam a partir del 30 de agosto.

Elige tu camino

Con más de mil planetas para explorar, un montón de naves espaciales entre las que elegir y una plétora de características interesantes que contribuyen a ofrecer una experiencia única, Starfield está destinado a convertirse en una de las mayores aventuras RPG de la historia y será un sólido aspirante al premio Juego del Año 2023. En una reciente sesión de preguntas frecuentes, Bethesda ha revelado más detalles sobre Starfield que arrojan algo de luz sobre lo grande e inmersivo que es realmente el juego. Este cuenta con un sistema de viviendas y podrás comprarte una casa en cada ciudad importante. Además, podrás trabajar como contrabandista y traficar con mercancías ilegales por toda la galaxia. Sin embargo, es posible que pases algún tiempo en la cárcel si te pillan con las manos en la masa.

 

 

Starfield es una experiencia que te ofrece infinitas posibilidades para explorar la galaxia como quieras. Incluso puedes optar por ser pacifista y hacer uso de armas no letales para avanzar en el juego, lo que resultará todo un reto.

No podrás hacerte una idea de lo colosal que es este título hasta que lo juegues. Afortunadamente, puedes utilizar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas de claves de CD de Starfield y prepararte para jugar en cuanto esté disponible para PC y Xbox Series X/S.

38.41€
Starfield
Starfield
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare