You are here
We also support
 
 
 
 

El DLC Harrowstorm ya está disponible para The Elder Scrolls Online

El DLC Harrowstorm ya está disponible para The Elder Scrolls Online
25 feb. 2020 18:38

La Temporada del Dragón por fin ha terminado y la historia de Tamriel continúa. Bethesda Softworks ha dado comienzo oficialmente una nueva temporada para The Elder Scrolls Online y el punto de partida es el lanzamiento de un nuevo DLC, Harrowstorm, el cual marca el comienzo de una aventura de un año de duración en la que descubrirás descubrirá los secretos de Dark Heart of Skyrim.

The Elder Scrolls Online: Harrowstorm es el último paquete de expansión para el juego, y es gratis para todos los jugadores que tienen una suscripción activa al juego. También se puede comprar a través de la Crown Store en el juego y no es necesario tener ningún contenido anterior desbloqueado para acceder a él. El nuevo DLC presenta dos nuevas mazmorras para grupos de cuatro jugadores: Icereach y Unhallowed Grave.

 


 

Resolver el misterio de Icereach requerirá que los jugadores viajen a las costas del norte de Skyrim y viajen a una isla aislada donde las brujas de Icereach Coven están convocando letales tormentas que están destruyendo los territorios de los alrededores. Detenerlas antes de que el daño sea irreparable será tu misión, pero nadie sabe a qué tipo de amenazas tendrás que enfrentarte para lograrlo.

Unhallowed Grave te enfrentará a ti y a tus amigos contra un grupo de nigromantes y monstruos que perturban el eterno descanso de las almas en un antiguo cementerio bajo las arenas de Bangkorai. Las leyendas dicen que un poderoso ser malvado está enterrado allí y el último miembro de los guardianes de la tumba solicita tu ayuda. Debes investigar el lugar y deshacerte de los invasores.

The Elder Scrolls Online: Harrowstorm ha salido como parte de la Actualización 25, que también incluye algunas mejoras de rendimiento para el juego. Como lo reveló Bethesda, sacarán más contenido a medida que avanza esta temporada, y la historia alcanzará su punto álgido con el lanzamiento del nuevo capítulo de The Elder Scrolls Online, Greymoor, que puedes comprar por separado o como una mejora para tu cuenta de TESO ya existente.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare