BG PPC IG EN
 
 

Comprar PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

  • PC
  • PS4
  • XboxOne

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG) es un videojuego que quiere mostrarte cómo es una auténtica "Battle Royale". ¿Quieres saber cómo se siente al estar confinado en un espacio limitado con otros jugadores que también quieren sobrevivir? PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS te muestra exactamente eso, e incluso más. El juego se desarrolla teniendo en cuenta la opinión de la comunidad de jugadores, de manera que los desarrolladores saben qué dirección quieren estos que tome el juego, qué cambiar y demás. La supervivencia es la clave, y como todo el mundo empieza sin absolutamente nada, encontrar armas y suministros es crucial. Tensión,pánico, miedo y el instinto primario de supervivencia entran en juego mientras tratas de encontrar algo que pueda ayudarte a sobrevivir en este entorno hostil. Sin embargo, los demás están haciendo lo mismo, así que ten siempre tus ojos bien abiertos y estate atento a potenciales amenazas. PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS tiene lugar en una enorme isla de 8x8 km creada con el motor Unreal Engine 4. El paisaje es increíblemente hermoso, con una atención al detalle espectacular, contribuyendo todo ello a la atmósfera del juego y la sensación de inmersión. Puedes desplazarte a pie y ser sigiloso o usar vehículos para atravesar grandes distancias rápidamente. Todo el mundo intenta sobrevivir lo mejor que puede, lo que es bastante difícil cuando todos son tus enemigos. PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS nos demuestra lo emocionante y apasionante que es el género de supervivencia poniendo el énfasis en los jugadores, que son la mayor amenaza. Consigue un arma, busca suministros y dispara a todo lo que se mueva. PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS (PUBG) te ofrece una experiencia de Battle Royale de calidad, con buenos gráficos, excelentes mecánicas de disparo y armas, y lo más importante: la sensación de estar completamente solo contra otros jugadores, que también están haciéndolo lo mejor que pueden para superar cada obstáculo y convertirse en el último que quede con vida.

Seguir leyendo
Este juego es gratuito y ofrece contenido adicional mediante pago

Packs y contenido adicional para PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Usa tu key en Steam.

Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

Código de Xbox para activar en Xbox Live.

 

Comentarios sobre PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Milton
Milton
1 may. 2019 9:15
Alguien sabe si hay algún problema si compro key de pubg China lo activo con vpn, será que no me dará problemas después?
Jualarx
Jualarx
16 oct. 2017 14:33
La vedad que el precio e compra me dejo super sorprendido, aya tengo un dia que lo compre y no dejo de jugarlo. El juego aun no esta en su mejor optimizacion, pero se puede hacer algunos ajuste para disfrutar de varias horas de diversión.
nicolas
nicolas
13 jul. 2017 19:58
Muy buena la pagina , encontre los mejores descuento para un juego nuevo , auque bastante caro esta el juego en todo lado , buena pagina
Bastien
Bastien
24 dic. 2018 18:35en dlcompare.fr
Super jeu à un super prix, je participe au concour ;)
Gran juego a un gran precio, me apunto al concurso ;)
Aganov Boris
Aganov Boris
16 dic. 2018 17:33en dlcompare.com
I absolutely love this game! I love the competitive aspect of it. Should try this one!
Me encanta este juego. Me encanta el aspecto competitivo del mismo. Debería probarlo!
Dev
Dev
14 dic. 2018 19:09en dlcompare.com
This game looks good, and I love the battle royale theme going on. (I was a fan long before Fortnite, relax lol). I heard that you need a really good PC to run this however. Just in time for the holidays ;)
Este juego tiene buena pinta, y me encanta el tema del battle royale que hay. (Yo era un fan mucho antes de Fortnite, relajarse lol). He oído que se necesita un muy buen PC para ejecutar esto sin embargo. Justo a tiempo para las vacaciones ;)
Mirzu42
Mirzu42
5 jun. 2018 13:22en dlcompare.com
Absolutely fantastic game. Would reccomend for anyone who loves battle royale
Un juego absolutamente fantástico. Lo recomendaría a cualquiera que le guste el battle royale
Anita
Anita
4 dic. 2017 13:26en dlcompare.com
Absolutely love this game!! I bought it on steam and I can't stop playing it. Make sure your computer has some good specs cause with a high end graphics card the graphics on this game are stunning!
Me encanta este juego! Lo compré en steam y no puedo dejar de jugarlo. Asegúrate de que tu ordenador tiene unas buenas especificaciones porque con una tarjeta gráfica de gama alta los gráficos de este juego son impresionantes!
Radouan
Radouan
25 sept. 2017 20:17en dlcompare.fr
Très bon prix et sa fait gagner du temps ! Merci dlcompare
Muy buen precio y ahorra tiempo! Gracias dlcompare
Didani
Didani
7 ago. 2017 1:49en dlcompare.fr
J'adore ce site de comparation pour les jeux c'est top j'ai réussi à trouver ce jeux pubg et je le kiffe une tuerie !
Me encanta esta web de comparación de juegos, es genial, he conseguido encontrar este juego de pubg y me encanta.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare