You are here
We also support
 
 
 
 

PUBG incorpora un nuevo modo de juego: Team Deathmatch

PUBG incorpora un nuevo modo de juego: Team Deathmatch
13 feb. 2020 17:30

Mantener fresca la experiencia de juego en un videojuego no es tan fácil, especialmente si estamos hablando de uno que pertenece al género más popular hoy en día. Los desarrolladores de Playerunknown's Battlegrounds han ideado varias formas de hacerlo y no hace mucho estaban probando el primer vehículo volador del juego. Se trata un ala delta con motor con espacio para un piloto y un pasajero, la cual permite a los jugadores enzarzarse en combates aéreos y derribar objetivos en el suelo desde una posición relativamente segura. Esperábamos más novedades en el juego y ahora los desarrolladores han presentado una incorporación bastante sorprendente: un modo Team Deathmatch para 16 jugadores.

 


El nuevo modo Team Deathmatch es un modo alternativo en Playerunknown's Battlegrounds que se juega con vista en primera persona y que ofrece una experiencia bastante diferente del juego principal. El modo ya se ha implementado en el servidor de prueba y permite que los jugadores tomen parte en enfrentamientos por equipos de 8 contra 8 en siete campos de batalla diferentes. Cuenta con un conjunto de reglas clásico que incluye la posibilidad de reaparecer después de morir. Las condiciones de victoria son muy simples: el equipo que obtiene más muertes en 10 minutos o el primero en obtener 50 muertes gana una ronda. Si un equipo gana dos rondas, gana el partido. Ahora mismo solo puedes elegir entre configuraciones predeterminadas para tu personaje en este modo y el fuego amigo está desactivado para que puedas disparar a tu gusto sin tener que preocuparte por tus compañeros de equipo.

La adición del modo Team Deathmatch al juego principal es algo que los jugadores de Playerunknown's Battlegrounds han solicitado desde que salió para PUBG Lite el año pasado. Resulta bastante llamativo que cuando hay muchos juegos de disparos que están incluyendo un modo Battle Royale entre sus características para tratar de llamar la atención de los jugadores, un juego que originalmente era Battle Royale tenga que agregar un modo Team Deathmatch para mantener a sus jugadores contentos.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare