Eneba COM
 
 

La edición gratuita de PUBG llega a su fin

La edición gratuita de PUBG llega a su fin

Si empezaste a jugar a Playerunknown's Battlegrounds en sus orígenes, probablemente compraste el juego, pero había una versión gratuita del juego que también era apta para máquinas de gama baja. PUBG Lite te ofrecía acceso al battle royale pero con gráficos menos detallados, y ha sido la forma que ha tenido PUBG Corp de intentar que más jugadores entren en su juego durante mucho tiempo. Aunque puedes disfrutar de una mejor experiencia si compras la versión completa de Playerunknown's Battlegrounds, PUBG Lite era la opción perfecta para mucha gente, y estamos hablando de ella en pasado porque ya no se puede descargar.

La noticia ha sido anunciada a través de una publicación oficial en la web del juego que dice lo siguiente:

"Estamos profundamente agradecidos por la pasión y el apoyo del asombroso número de fans de PUBG LITE que han estado con nosotros. Durante los tiempos difíciles de la pandemia de COVID-19, esperamos que PUBG LITE haya sido capaz de proporcionar a nuestros fans una forma divertida de mantenerse a salvo."

"Desgraciadamente, hemos tomado la difícil decisión de cerrar el servicio después de muchas deliberaciones y ha llegado el momento de que nuestro viaje termine".

Desde ayer, el sitio web dedicado a PUBG Lite está cerrado y no es posible descargar el juego. Si estabas jugando a esta versión del juego puedes seguir haciéndolo hasta el 29 de abril de 2021 a las 05:00 (UTC). Durante ese periodo, también podrás seguir comprando cosas con los créditos del juego de forma normal, incluyendo las L-Coins que te queden. Además, el soporte para jugadores de PUBG Lite cesará el 29 de mayo.

 

 

No hay una explicación oficial para el finde PUBG Lite, pero es probable que tener un competidor menos beneficie a otros juegos battle royale gratuitos como Fortnite. Por supuesto, la versión completa de Playerunknown's Battlegrounds sigue disponible en PlayStation, Xbox y PC y puedes encontrarla al mejor precio en nuestro comparador si quieres adentrarte en la emocionante experiencia battle royale que hizo tan popular al género.

4.31€
PUBG
PUBG
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare