Instant Gaming EU
 
 

PUBG enfatiza el combate vehicular con nuevas características

PUBG enfatiza el combate vehicular con nuevas características

Playerunknown's Battlegrounds es uno de los pioneros en el género de la battle royale y todavía cuenta con bastantes jugadores que disfrutan de su juego a pesar del creciente número de otros títulos que han aparecido en los últimos años. Algunas de las últimas actualizaciones que ha recibido el juego se han centrado en los vehículos, y parece que esta tendencia continúa con la más reciente, la cual ya está disponible en PC. El último parche de PUBG ha añadido un nuevo tipo de motocicleta al juego: las motos de cross. Estos nuevos vehículos serán la elección perfecta para moverse fuera de la carretera y sacrifican el espacio para un pasajero adicional para mejorar la maniobrabilidad. Pueden aparecer en cualquier mapa menos en Karakin, y están disponible en partidas normales y personalizadas, así como en el modo de práctica. Con una velocidad máxima de 130 km/h, son unos de los vehículos más rápidos del juego.

Pero la llegada de este nuevo vehículo irá acompañada de una característica muy demandada por los jugadores de Playerunknown's Battlegrounds desde hace tiempo: la posibilidad de disparar mientras conduces. Ya no es necesario ser el pasajero para poder disparar a los enemigos mientras te mueves a toda velocidad en un vehículo. Ahora es posible desenfundar, recargar y disparar con armas de fuego de mano mientras se conduce en todos los vehículos excepto en embarcaciones y BRDM. Por supuesto, la colocación de la cámara se ha ajustado para ello y tu maniobrabilidad se reducirá mientras recargas, pero el cambio abre un montón de nuevas interacciones en el juego, ya que no será necesaria la ayuda de un amigo para perseguir y disparar a un enemigo en un vehículo.

 

 

La actualización también incluye una serie de ajustes de equilibrio de las armas que se centran principalmente en el daño y la precisión de las armas de mano disponibles en Playerunknown's Battlegrounds. Además, se han realizado una serie de cambios en los emparejamientos en todas las regiones para mejorar la experiencia de todos los jugadores. Puedes consultar las notas completas del parche en la siguiente dirección si quieres conocer todos los detalles. El parche 9.2 estará disponible en las consolas el 26 de noviembre.

4.31€
PUBG
PUBG
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare