Kinguin october campaign COM + BG
 
 

La temporada 4 de PUBG se lanza con un nuevo tráiler de la historia

La temporada 4 de PUBG se lanza con un nuevo tráiler de la historia
17 jul. 2019 17:11

Playerunknown's Battlegrounds parece estar alejándose del rumbo que sigue la mayoría de Battle Royale. No es que el juego no te permita saltar a la acción de inmediato ni nada por el estilo, pero hasta ahora la mayoría de los juegos en el género no han estado interesados ​​en crear ningún tipo de fondo serio para el mundo en el que tienen lugar. Al comienzo de su cuarta temporada, PUBG está empezando a dar forma a la historia de su mundo, y lo muestran en un nuevo video que nos cuenta la historia de Erangel, el primer mapa del juego.

 

 

El vídeo sirve como una introducción para la próxima temporada que comenzará la próxima semana con el parche 4.1. Esta actualización traerá muchos cambios a PUBG y el más notable será la revisión gráfica del mapa de Erangel que obtendrá nuevos edificios, varios cambios en el terreno y mejoras visuales que ayudarán a ilustrar la historia de la zona tal y como el nuevo vídeo la narra. El parche también incluye una interfaz mejorada y una serie de cambios para equilibrar armas y vehículos, así como una actualización del sistema de emparejamiento para reducir los tiempos de espera excesivos que los jugadores de algunas regiones están experimentando cuando intentan unirse a una partida PUBG. Puedes ver el siguiente vídeo para conocer más sobre todos estos cambios y leer las notas del parche aquí.

 

 

Los desarrolladores de Playerunknown's Battlegrounds están haciendo un gran esfuerzo para intentar recuperar parte del terreno perdido en su lucha con Fortnite por ser el mejor Battle Royale. Es cierto que el tipo de experiencia que ambos ofrecen es completamente diferente, pero dado que casi todos los demás juegos están incorporando un modo BR en la actualidad, la competencia en el género es cada vez más dura. Cualquier tipo de cambio que te diferencie de los demás sin despojarte de tu esencia podría valer la pena. No importa si fuiste el primero, si no trabajas duro por el resto te dejará atrás de una u otra manera .

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare