Sony recula y cancela su nueva política para Helldivers 2

Sony recula y cancela su nueva política para Helldivers 2

Las cosas han empeorado para Helldivers 2 debido a la exigencia de Sony de que los jugadores de Steam tengan una cuenta de PSN para poder jugar al shooter multijugador cooperativo desarrollado por Arrowhead Game Studios. Esta decisión ha tenido repercusiones muy negativas en la comunidad del juego, que reaccionó enérgicamente contra el requisito con una enorme oleada de críticas negativas en la plataforma de Valve, un sinfín de quejas en las redes sociales y mucho más. Las cosas han ido de mal en peor en los últimos días, de manera que las peticiones de reembolso en PC se amontonan y el juego ha recibido más de 150.000 críticas negativas. Mientras tanto, Arrowhead Game Studios sólo podía ver cómo Sony destruía el enorme éxito alcanzado por Helldivers 2 desde su lanzamiento en apenas unas horas. El estudio intentó que Sony cambiara su decisión sin aparentemente lograrlo, mientras el mayor éxito de 2024 se iba por el desagüe en una espiral descendente.

Puede que haya luz al final del túnel

La increíble presión generada por la comunidad de Helldivers 2 solo está a la altura de la enorme decepción generada por una decisióndifícil de explicar port parte de Sony. Pedir a los jugadores de PC que creen una cuenta de PSN para poder jugar a Helldivers 2 no parece razonable de ninguna manera, por mucho que en algún momento Sony afirmara que así iba a ser. Han pasado unos meses desde el lanzamiento del juego y a los jugadores les encanta la experiencia de juego que este ofrece. ¿Era realmente aconsejable lanzar un torpedo a un barco que navegaba a tanta velocidad? Pues bien, los acontecimientos han demostrado que no, y aún está por determinar si Helldivers 2 se recuperará de esto.

En medio de este caos, Sony ha reaccionado finalmente hace unas horas y ha dado marcha atrás en su demanda y no pedirá a los jugadores que tengan una cuenta de PSN para jugar a Helldivers 2.

 

 

Aparentemente, las cosas han vuelto a la normalidad en el mundo de Helldivers 2, pero ¿cuáles serán las consecuencias de semejante terremoto? ¿Cancelarán los jugadores sus solicitudes de reembolso y seguirán jugando alegremente como hasta ahora? ¿Ha matado Sony a la gallina de los huevos de oro? ¿Estamos ante el mayor error en el mundo de los videojuegos tras la chapuza del lanzamiento de Cyberpunk 2077? Tendremos que esperar un poco más para conocer las respuestas. Al fin y al cabo, nada de todo esto ha tenido ningún impacto en la jugabilidad de Helldivers 2 y el juego sigue ofreciendo una experiencia que no tiene rival en estos momentos. Si de alguna manera te lo has perdido y quieres descubrir el mayor shooter de 2024, nuestro comparador es la mejor fuente de CD keys de Helldivers 2 baratas.

25.28€
Helldivers 2
Helldivers 2
  • Categorías : Acción
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Arrowhead Game Studios
  • Modo(s) : Solo, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 8 de febrero de 2024
  • Categorías : Acción
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Arrowhead Game Studios
  • Modo(s) : Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 8 de febrero de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare