Tiendas estrella
Death Stranding 2: On The Beach invita a los jugadores a volver a un mundo en el que los límites entre la vida y la muerte se difuminan una vez más. Esta secuela amplía los temas de la conexión y el aislamiento, tejiendo un rico tapiz de personajes.
Death Stranding 2: On the Beach está ambientada años después de los acontecimientos del juego original. Esta secuela sigue a Sam Porter Bridges mientras se enfrenta a una nueva amenaza existencial que desafía el tejido mismo de la realidad. Los restos fracturados de la humanidad deben navegar por lo que queda de una América destrozada, pero también por el reino de La Playa, un espacio surrealista entre mundos donde chocan traumas pasados y destinos futuros. El juego explora temas como el aislamiento, la memoria y el propósito a través de la narración cinematográfica característica de Kojima, con el telón de fondo de un mundo que se siente inquietante, íntimo y expansivo.
Con unos efectos visuales impresionantes, Death Stranding 2: On The Beach es a la vez una secuela y una expansión de la inolvidable experiencia que cautivó por primera vez a los jugadores en Death Stranding. Permite a los jugadores descubrir lo que significa tender un puente entre las almas perdidas y aquellos que aún buscan una conexión.