Instant Gaming EU
 
 

Comprar Marvel's Spider-Man 2

  • PS5
  • PS4
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Marvel's Spider-Man 2 es la próxima entrega de la popular serie protagonizada por el icónico héroe de Marvel Comics. Esta vez te unirás no a uno, sino a dos Spider-Men en una nueva aventura ambientada en las calles de Nueva York. Peter Parker y Miles Morales comparten protagonismo en una historia que les enfrenta a uno de los peores antagonistas de Spidey: Venom. La mayor sorpresa de esta entrega no es otra que el alter ego de Venom, ya que Insomniac Games se ha deshecho de Eddie Brock. Marvel's Spider-Man 2 te ofrece un argumento completamente nuevo que profundizará en las vidas de Peter y Miles, en su lucha por mantener a raya a los villanos.



    En Marvel's Spider-Man 2, Venom no es la única amenaza a la que tendrán que enfrentarse. Otros villanos clásicos de los cómics harán todo lo posible por complicar la vida de Spidey, como Kraven el Cazador, el Lagarto y muchos más.



    Marvel's Spider-Man 2 presenta una ciudad de Nueva York más grande que nunca, con dos nuevos distritos que no pudiste visitar en juegos anteriores, Queens y Brooklyn. Los recorrerás balanceándote de un edificio a otro con tu telaraña. Mientras Miles usa su traje clásico, Peter lleva el legendario traje negro creado por su unión con el simbionte alienígena, que le otorga poderes excepcionales pero también potencia su agresividad. El simbionte influirá en las decisiones de Peter y afectará a su relación con las personas cercanas a él, incluido Miles.



    Como secuela, Marvel's Spider-Man 2 pone sobre la mesa algunos de los momentos más importantes de la vida de Spider-Man en una nueva aventura épica que no deja indiferente a ningún fan.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Marvel's Spider Man 2

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Marvel's Spider-Man 2

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Spiderman 2
    • Categorías : Acción , Aventura , Beat em up
    • Editor : Sony Interactive Entertainment
    • Desarrollador : Insomniac Games
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 20 de octubre de 2023
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare