Insomniac Games presenta Spiderman 2 y Lobezno

Insomniac Games presenta Spiderman 2 y Lobezno
NEWS10 sept. 2021 18:00

Después de revelar Midnight Suns y Guardians of the Galaxy, Marvel se adentra en el mundo de los videojuegos anunciando dos nuevos títulos de sus licencias. En el reciente Playstation Showcase, el desarrollador Insomniac nos ha ofrecido un primer vistazo de Spiderman 2.

 

 

Aquí llegan los Hombres-araña

El tráiler de anuncio es suficiente para que queramos saber más cosas acerca del arácnido. en correspondencia con el título de la secuela, no sólo tendremos un Spiderman, sino dos: Miles Morales se une a la lucha después de tener su propia anventura en solitario en el anterior Spider-Man: Miles Morales. Los que estén familiarizados con la historia de los cómics reconocerán al narrador como Kraven el Cazador. Pero es la familiar cara del final la que ha entusiasmado a los jugadores. Sí, Venom, al que pone voz la leyenda del cine de terror Tony Todd, llega a la serie Spiderman. No se sabe si será amigo, enemigo o algo intermedio, pero seguramente sabremos más cuanto más cerca estemos del lanzamiento.

Pero eso no es todo lo que Insomniac tiene preparado para los fans de Marvel. También nos han ofrecido un primer vistazo del último proyecto protagonizado por uno de los personajes más populares de los X-Men y también por el canadiense más gruñón del mundo:

 

 

Sí, James "Wolverine" Howlett, el de las garras de adamantium, tendrá su propio juego. Aunque no se ha revelado mucho más aparte de lo que aparece en el teaser, el Head of Franchise Strategy & Studio Relations de Insomniac, Ryan Schneider, ha dicho lo siguiente:

Marvel's Wolverine es un juego independiente dirigido por Brian Horton (director creativo) y Cameron Christian (director del juego), que recientemente dirigieron los esfuerzos creativos de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, un juego del que estamos muy orgullosos en Insomniac. En la línea de nuestros juegos de Spider-Man, nuestro objetivo aquí es no sólo respetar el ADN de lo que hace al personaje tan popular, sino también buscar oportunidades para que se sienta fresco y refleje realmente el espíritu de Insomniac. Aunque Marvel's Wolverine se encuentra en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que he visto de su emotiva narrativa y su vanguardista jugabilidad (¿ves lo que he hecho?), el equipo ya está creando algo realmente especial.

¿Cuándo saldrán Spiderman 2 y Wolverine?

Spiderman 2 está previsto para 2023 y será una exclusiva de PS5. No se ha fijado una fecha de lanzamiento para Wolverine, pero también será una exclusiva de PS5. ¿Necesitas tu dosis del trepamuros de Marvel? Puedes comparar precios de Spider-man y Spider-man: Miles Morales en nuestra web.

 

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Will you be a Raider or a Survivor in Dragon Ball The Breakers? - 53
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare