BG PPC IG EN
 
 

Compre Marvel's Midnight Suns

  • PC
  • PS5
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lucha contra una amenaza sobrenatural junto a los legendarios superhéroes de Marvel en Marvel's Midnight Suns. Este juego es una adaptación del cómic original Midnight Sons de los creadores de la serie Xcom, un juego de rol táctico por turnos que cuenta con 12 populares personajes de los Vengadores, los X-men, Runaways, Blade, el Dr. Strange y Ghostrider. 



    Asumes el papel del Cazador, un hijo de Lilith y el único que ha derrotado a la Madre de los Demonios desde hace siglos. Sin embargo, Lilith ha regresado gracias a los esfuerzos de HYDRA. Junto con sus hijos, los Lilim, pretende convocar a su maestro, el dios oscuro Chthon, a la Tierra. El Dr. Strange y Nico Minoru te han traído de vuelta de la tumba para detenerla.



    El Cazador es totalmente personalizable, permitiéndote elegir su género, apariencia y habilidades de entre más de 40 superpoderes. Al comienzo del combate, puedes seleccionar tres héroes para llevar a la lucha. A continuación, se te reparte un conjunto aleatorio de cartas con efectos dirigidos a tu escuadrón, a los enemigos o al propio entorno. Ninguna batalla es igual. Analiza el campo de batalla, utiliza el entorno a tu favor y derrota a los invasores demoníacos antes de que consigan su objetivo.



    Las relaciones son esenciales en Marvel's Midnight Suns. Entre misión y misión, puedes pasar el rato con los héroes en una base de operaciones mejorable llamada la Abadía. Aquí puedes explorar la zona y realizar actividades extracurriculares con tus compañeros para mejorar tus relaciones con ellos. Esto incluye ir a misiones con el Capitán Marvel, hacer yoga con Magik, dar paseos con Tony Stark y entrenar con el Motorista Fantasma. Cada personaje tiene su propia personalidad que tendrás que descubrir y con la que tendrás que relacionarte a través del diálogo y las elecciones. A medida que vayas realizando estas actividades, podrás desbloquear recompensas como mejoras y habilidades.  



    ¿Será tu ejército de superhéroes suficiente para derrotar a Lilith y a su progenie demoníaca? ¿Acabarás enfrentándote a su maestro Chthon? Determina el destino del mundo y el tuyo en Marvel's Midnight Suns.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Marvel's Midnight Suns

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Marvel's Midnight Suns

    63054a2bd5e8f@xfrezzert
    63054a2bd5e8f@xfrezzert
    23 ago. 2022 23:49
    Vi muchos trailers sobre el juego, y puede ser interesante, realmente debe de cumplir con las expectativas debido a que hay un alto grado de hype tras el juego asi que hay que esperar el gameplay directo de uno.
    630133871b47a@solo by
    630133871b47a@solo by
    20 ago. 2022 21:22
    Puede ser interesante, inténtalo. Pero necesitamos ver un poco más de juego, aunque lo que se por ahora promete bastante
    Creeper2050
    Creeper2050
    18 ago. 2022 16:11
    Me encanta los juegos de rol tácticos y la verdad es que pinta muy bien. Esperamos que no haya más retrasos y poder disfrutarlo en la fecha prometida
    fano23
    fano23
    11 ago. 2022 22:15
    Parece un buen juego y divertido, haciendolo destinto del resto. Hace falta ver mas gameplay y probarlo para ver que tal es.
    Sir_Magnetron
    Sir_Magnetron
    20 ago. 2022 19:22en dlcompare.com
    I love turn based games like XCOM 2 and Jagged Alliance, i have this game on my radar and really going to try it out. Thanks DLgamer for giving us a good price comparison. Gonna have fun with this one
    Me encantan los juegos por turnos como XCOM 2 y Jagged Alliance, tengo este juego en mi radar y realmente voy a probarlo. Gracias DLgamer por darnos una buena comparación de precios. Me voy a divertir con este juego
    Sarge T.
    Sarge T.
    20 ago. 2022 0:00en dlcompare.com
    Not sure I'd like the Marvel universe in a turn-based RPG, since Marvel is kinda all about action :) The tiny amount of gameplay they've showed doesn't really captivate me either :/ Seems like it'll be for a very niche set of gamers.
    No estoy seguro de que me guste el universo Marvel en un juego de rol por turnos, ya que Marvel es más bien todo acción :) Lo poco que han mostrado del juego tampoco me ha cautivado mucho :/ Parece que será para un nicho de jugadores muy reducido.
    Thelvyn
    Thelvyn
    18 ago. 2022 9:45en dlcompare.fr
    Un XCOM à la sauce Marvel ça peut être intéressant, dommage qu'il soit repoussé à 2023 comme beaucoup d'autres..
    Un XCOM al estilo Marvel podría ser interesante, lástima que lo hayan retrasado a 2023 como muchos otros.
    gennyshark
    gennyshark
    14 ago. 2022 9:36en dlcompare.com
    By Jake Solomon, developer of XCOM, and FIRAXIS, developer of last Civilization's games, a new tactical RPG. But our fight against dark forces must wait perhaps until March 31, 2023
    De la mano de Jake Solomon, desarrollador de XCOM, y FIRAXIS, desarrollador de los últimos juegos de Civilization, un nuevo RPG táctico. Pero nuestra lucha contra las fuerzas oscuras deberá esperar quizás hasta el 31 de marzo de 2023
    BaihuClaw
    BaihuClaw
    12 ago. 2022 9:29en dlcompare.com
    It looks like the games that Marvel produces for mobile phones. The graphic quality is excellent. I hope it will be a fun and good game.
    Se parece a los juegos que produce Marvel para los teléfonos móviles. La calidad gráfica es excelente. Espero que sea un juego divertido y bueno.
    Cabilau
    Cabilau
    11 ago. 2022 21:29en dlcompare.pt
    I'd like to see more of the game before thinking of buying it. Hope it turns out to be good
    Me gustaría ver más del juego antes de pensar en comprarlo. Espero que sea bueno
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Marvel's Midnight Suns
    • Categorías : Juegos de rol , Estrategia
    • Editor : 2K
    • Desarrollador : Firaxis Games
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 1 de diciembre de 2022
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • CPU : AMD Ryzen 5-2600X / Intel Core i7-6700
      • RAM : 16 GB
      • GPU : RX 5700 / GeForce GTX 1070
      • Almacenamiento : 60 GB
    • Clasificación por edades
    • PEGI 12
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare