Instant Gaming EU
 
 

Compre Marvel's Guardians of the Galaxy

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Marvel's Guardians of the Galaxy es un juego de acción y aventura que te llevará por las estrellas. Únete a Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax el Destructor en un viaje épico que te llevará a planetas exóticos y a algunos de los lugares más reconocibles del universo de Marvel mientras intentan salvarlo de la destrucción una vez más. Por cierto, ellos son los que desencadenaron los acontecimientos que han llevado a la situación actual, pero si eres fan de Guardianes de la Galaxia, probablemente ya te lo esperabas. 



    En Marvel's Guardians of the Galaxy, controlarás a Star-Lord en el combate, pero éste podrá pedir ayuda a sus compañeros de equipo. Cada uno de ellos tiene poderosas habilidades, desde el poder de Groot para inmovilizar a los enemigos hasta la impresionante potencia de fuego de Rocket Raccoon, que le permite acabar con varios enemigos a la vez con granadas y armas. Puedes combinar sus habilidades para causar una destrucción masiva mientras te abres paso entre hordas de malvados de todo tipo. 



    A medida que avances en la historia de Marvel's Guardians of the Galaxy, tendrás que tomar decisiones, pero aunque Star-Lord sea el líder del equipo, los demás pueden no estar de acuerdo con las mismas. Esto afectará a la relación entre ellos.



    Inspirado en la serie de cómics original, Marvel's Guardians of the Galaxy presenta una jugabilidad frenética llena de acción y un argumento emocionante con un toque humorístico que hará las delicias de los fans. 

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Marvel's Guardians of the Galaxy

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Marvel's Guardians of the Galaxy

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare