Instant Gaming EU
 
 

Compre Thief Gold

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    La oscuridad es tu aliada. Thief Gold es un juego de sigilo y fantasía oscura en primera persona en el que te mantienes con vida si no te ven. Se trata de un aclamando clásico que se convirtió en el pionero del género de los juegos de sigilo, Thief Gold es una versión ampliada del original Thief: The Dark Project, con contenidos retirados y dos enormes niveles nuevos que explorar.



    Eres Garrett, un autoproclamado maestro ladrón que roba a los ricos para dárselo a sí mismo. Tras haber abandonado recientemente la mística Orden de los Guardianes para seguir su propio camino, Garrett es contratado por un excéntrico y rico anciano llamado Constantine para dar el golpe definitivo, aunque éste puede resultar ser su último trabajo en más de un sentido.



    Distrae, evade y escóndete deenemigos peligrosos e implacables. Thief Gold presenta una jugabilidad emergente sin guión, con enemigos que reaccionan a la luz y el sonido y se alertan al ver un cadáver. Escóndete en las sombras, evita la luz. No hagas ruido si valoras tu vida.



    Usa las herramientas de la profesión. Como ladrón experto, puedes elegir entre una espada para apuñalar por la espalda, un garrote para aturdir, ganzúas, bombas de estruendo y un surtido de flechas trucadas para atacar a tus enemigos desde las sombras.



    Roba todo lo que puedas. El oro, las joyas, los bienes de valor y las monedas son tuyos, suponiendo que puedas encontrarlos todos.



    Explora un mundo oscuro que va desde la expansión urbana de una ciudad alternativa de la era victoriana hasta una catedral embrujada o una extraña y alucinante dimensión alternativa.



    Sobrepasa con tu ingenio a una horda de enemigos. Deberás esquivar no sólo a guardias, matones y fanáticos religiosos, sino también a zombis, fantasmas y cosas peores.



    Thief Gold pondrá a prueba todas tus habilidades de sigilo. Prepárate, maestro ladrón.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Thief Gold

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Thief Gold

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare