Eneba COM
 
 

Comprar Thief 3: Deadly Shadows

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Las sombras son tus aliadas, pero ¿te han traicionado esta vez? Thief 3: Deadly Shadows presenta un final alucinante para la trilogía de juegos de sigilo más importante. Tras su última y nefasta aventura, Garrett vuelve a la carga para detener una terrorífica amenaza profética. Un asesino en serie sobrenatural acecha la ciudad y puede que incluso tenga como objetivo a toda la organización de los Guardianes. ¿O son los propios Guardianes los culpables? Garrett está decidido a averiguarlo.



    Thief 3: Deadly Shadows cuenta con un motor de juego completamente nuevo, el cual te ofrece nuevos gráficos e incluso una mayor jugabilidad. Ahora puedes alternar entre la primera y la tercera persona según tus preferencias.



    En esta ocasión, TDS te permite explorar las calles de la ciudad. Puedes robar en las casas o asaltar a la gente en las calles entre misión y misión y vender tus adquisiciones a los peritos, como un auténtico criminal de la época victoriana. A medida que completas las misiones, más partes de la ciudad se abren a la exploración.



    Las sombras siguen siendo tus amigas, y permanecer callado y oculto asegurará que Garrett siga vivo más tiempo. Por suerte, también tiene nuevas habilidades para complementar su arsenal. Garrett ahora puede aplastarse contra la pared para evitar a los guardias que pasan. La apertura de cerraduras tiene ahora su propio minijuego, el cual requiere habilidad y conocimiento de las propias cerraduras. Los guantes de escalada te permitirán trepar por paredes escarpadas para llegar a zonas ocultas o escapar de los guardias.



    La ciudad está llena de lugares que explorar: mansiones góticas, torres de reloj, barrios abandonados, bibliotecas prohibidas e incluso sanatorios encantados. Ten cuidado, la Ciudad sigue estando llena de peligros que van desde las amenazas mundanas de los guardias y los matones hasta la magia letal de la secta Hammerite y los paganos. Y ahora hay algo al acecho en las calles; algo negro, siniestro y hambriento. Será mejor que descubras su verdadera naturaleza antes de que te descubra a ti.



    Con enemigos a cada paso, Garrett sólo cuenta con sus propias habilidades para el conflicto que se avecina. ¿Sobrevivirá a las sombras mortales?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Thief 3 Deadly Shadows

    Usa tu key en Steam.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre Thief 3: Deadly Shadows

    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Thief 3 Deadly Shadows
    • Categorías : Acción , Simulación
    • Editor : Eidos Interactive Corp.
    • Desarrollador : Ion Storm
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 29 de marzo de 2007
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 16
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare