Instant Gaming EU
 
 

Puedes ver el tráiler de lanzamiento de Guardians of the Galaxy aquí

Puedes ver el tráiler de lanzamiento de Guardians of the Galaxy aquí

Todavía tendremos que esperar un par de semanas para poder disfrutar del nuevo juego basado en el universo de Marvel. Guardians of the Galaxy parece estar listo para su próximo lanzamiento, y el desarrollador Eidos Montreal ya ha publicado su tráiler de lanzamiento para que puedas ver a tu grupo de héroes favorito en acción. El vídeo muestra algunos fragmentos de la historia y muchas imágenes de juego, con Starlord y su amigos luchando contra todo tipo de amenazas para salvar el mundo a su estilo. ¿Qué podría salir mal?

 

Campaña de Guardians of the Galaxy

La campaña para un jugador en Guardians of the Galaxy te pone en la piel de Starlord. Esta vez los guardianes han puesto en marcha sin querer una serie de acontecimientos que podrían acabar con el universo destruido, pero eso no debería sorprender a sus fans. Tendrán que atravesar la galaxia tratando de resolver el enorme problema que han causado, y por supuesto, eso significa mucha acción y combates emocionantes. Aunque en el juego controlas principalmente a Starlord, podrás dar órdenes a tus compañeros de equipo, y cada uno de ellos contribuirá a la lucha con habilidades y combos muy poderosos. Como puedes ver en el vídeo de lanzamiento de Guardians of the Galaxy, habrá un montón de opciones de personalización disponibles para tus personajes, y la historia será tan caótica y llena de humor como cabría esperar de un juego así.

El lanzamiento de Guardians of the Galaxy está previsto para el 26 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. Si eres fan de los cómics de Marvel, en nuestro comparador hay un montón de videojuegos inspirados en ellos. No dudes en utilizarlo para encontrar increíbles ofertas de juegos y el mejor precio de Guardians of the Galaxy en cualquier momento.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare