Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Lobezno saca sus garras en Marvel's Midnight Suns

Lobezno saca sus garras en Marvel's Midnight Suns
NEWS18 ago. 2022 13:45

Todo el mundo quiere interpretar a Lobezno. Desde los juegos de lucha de Capcom hasta el próximo juego de Wolverine en solitario, el canadiense más famoso de Marvel sigue siendo el mejor en lo que hace. Y ahora tienes una muestra del personaje en el próximo Marvel’s Midnight Suns del desarrollador de XCOM, Firaxis. Puedes ver seis minutos de juego en este vídeo:

 

 

Mutante Berseker

Ya hemos presentado a héroes como el místico Dr. Strange y la poderosa Capitana Marvel. Lobezno, también conocido como Logan o James Howlett, desempeña un papel diferente: es un tanque gracias a su esqueleto de adamantium indestructible. También puede autocurarse durante el combate, lo que le permite permanecer en él durante más tiempo. Si muere, puede revivir una vez por combate. No se puede pedir un tanque mejor. Haz que atraiga el fuego enemigo con su habilidad de provocación y que tus personajes más frágiles se encarguen de los enemigos.

Garras fuera

Sin embargo, Wolverine no se limita a absorber el daño. Puede encadenar combos y repartir daño usando sus garras de adamantium. El vídeo repasa las distintas cartas que puede utilizar, incluyendo una que permite realizar un combo completo, castigando a un grupo de enemigos o a un solo objetivo.

Para mantener las cosas interesantes, Lobezno se enfrentará a uno de sus archienemigos, un Dientes de Sable poseído por el demonio que se ha unido al ejército de Lilith.

Por supuesto, como el resto del plantel de Marvel, siempre puedes pasar el rato con Logan en su base, la Abadía, cuando no estés en una misión. Dado que se trata de Logan, sus actividades extracurriculares pueden implicar copiosas cantidades de alcohol.

Habrá que esperar un poco hasta que conozcamos a Lobezno y al resto del equipo. Marvel’s Midnight Sun ha retrasado de su fecha de lanzamiento de octubre a algún momento antes del final del año fiscal del editor 2K Games, que concluye el 31 de marzo de 2023. Hasta entonces, puedes consultar los mejores precios para reservar Marvel’s Midnight Suns en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare