Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Marvel's Midnight Suns se retrasa hasta 2023

Marvel's Midnight Suns se retrasa hasta 2023
NEWS9 ago. 2022 16:30

Malas noticias para los fans de los superhéroes de Marvel y de XCOM: el lanzamiento de Marvel’s Midnight Sunsse ha vuelto a retrasar hasta... bueno, no podemos estar seguros en este momento. Según el anuncio de 2K Games, se lanzará en algún momento hacia el final del año fiscal, o sea, marzo de 2023.

 

 

Sin sol a la vista

El lanzamiento de Marvel’s Midnight Sunshabía sido anunciado para marzo de 2022 antes de ser retrasado a octubre de este año después de algunas críticas de los fans sobre los gráficos incompletos. Lamentablemente, ahora tendremos que ser pacientes hasta, posiblemente, marzo del año que viene para ver qué tal encajan el sistema de cartas y las tácticas por turnos de Firaxis con los superhéroes en spandex.

Y lo que es peor, esta nueva fecha solo se aplica a PS5, Xbox X|S y PC. A los usuarios de PS4, Xbox One y Switch les queda por delante una espera aún más larga.

Un maravilloso plantel

Los fans llevan casi un año entusiasmados con Midnight Suns porque es algo más que un juego táctico de XCOM: construyes relaciones con personajes de Marvel a través de tu personaje principal personalizable, el Cazador. Puedes entrenar con ellos, realizar misiones secundarias, jugar, pasar el rato... todo menos salir con ellos, aparentemente.

Hemos visto personajes como Doctor Extraño, Capitana Marvel, Spider-Man, Capitán América y Blade, pero también veremos implicados a villanos importantes como Dientes de Sable, Venom y las versiones demoníacas de Hulk y Bruja Escarlata.

Mientras tanto, tu personaje es el hijo abandonado de la villana principal, Lilith, Madre de los Demonios. Según los primeros 15 minutos del juego, eres el único que puede acabar con Lilith para siempre.

Habrá que esperar hasta marzo de 2023, pero puedes precomprar tu Marvel’s Midnight Suns PS5 key en nuestro comparador. Para ir tirando, puedes jugar a otros juegos similares como, por ejemplo, XCOM: Enemy Unknown y XCOM 2: War of the Chosen, o un título de diseño similar: Phoenix Point.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare