Marvel's Midnight Suns presenta su primer DLC

Marvel's Midnight Suns presenta su primer DLC
NEWS20 ene. 2023 14:00

Marvel's Midnight Suns es una de las mayores sorpresas de 2022. Los videojuegos que giran en torno al universo de Marvel siempre tienen una buena base sobre la que apoyarse porque los personajes de los cómics y las películas son bastante populares. Firaxis Games ha conseguido crear un videojuego que no solo ofrece una emocionante experiencia de acción por turnos con una fórmula que recuerda a grandes juegos como XCOM 2, sino que también cuenta con un argumento muy interesante con muchas cosas que descubrir mientras exploras los misteriosos terrenos de la Abadía.

De hecho, pasas la mayor parte del tiempo del juego inmerso en los diálogos y siguiendo la historia en lugar de luchando contra los matones comandados por Lilith. Aunque puede resultar un planteamiento de juego desalentador para quienes deseen algo más centrado en la acción, Marvel's Midnight Suns ha conseguido captar la atención de muchos jugadores con su historia envolvente. Firaxis se centra ahora en lanzar más contenido para el juego y el primer DLC llegará este mes.

Deadpool llega a Marvel's Midnight Suns

Titulado The Good, The Bad, and the Undead, este DLC trae nada menos que a Deadpool a Marvel's Midnight Suns. El infame héroe se unirá al Cazador en su misión añadiendo una gran dosis de humor, nuevas cartas de habilidad, tres nuevas misiones de historia, más enemigos, una nueva mejora para la Abadía, y un montón de nuevos skins y opciones de personalización para Deadpool. El DLC se lanzará el 26 de enero para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

 

 

Puedes conseguir The Good, The Bad, and the Undead como compra independiente o como parte de Marvel's Midnight Suns Season Pass. Recuerda que nuestro comparador es la mejor herramienta para comprar un código de Marvel's Midnight Suns si quieres conseguirlo barato.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare