La comunidad de Helldivers 2 vuelve a la carga

La comunidad de Helldivers 2 vuelve a la carga

Helldivers 2 parece haber sobrevivido a lo que podría considerarse el mayor error cometido por un editor en la historia de los videojuegos. La decisión de Sony de obligar a los jugadores de PC a crear una cuenta de PSN para jugar al juego generó una reacción abrumadora de la comunidad que se tradujo en un número masivo de críticas negativas y solicitudes de reembolso. Ha sido tan enorme que Sony ha decidido cancelar todo esto. Sin embargo, había dudas sobre si Helldivers 2 se recuperaría de todo esto. Pues bien, resulta que la comunidad que juega al shooter cooperativo creado por Arrowhead Game Studios sabe trabajar en ambas direcciones.

Coordinación militar

La clave del éxito en Helldivers 2 es la coordinación y la cooperación entre los jugadores. El progreso en el esfuerzo bélico depende de las acciones de miles de jugadores y de las misiones que completen, por lo que la comunidad del juego está acostumbrada a trabajar unida. También lo demostraron para echar abajo el proyecto de Sony, y ahora ha funcionado a las mil maravillas para devolver el juego a donde estaba justo antes de todo este drama. La comunidad ha organizado una campaña para revertir todas las críticas negativas que bombardearon el juego como reacción al anuncio de Sony, y de momento ha tenido bastante éxito.

Helldivers 2 se ha recuperado y sus críticas han pasado de ser abrumadoramente negativas a ser mayoritariamente positivas. Esto pone fin a este drama crítico y demuestra que una comunidad de jugadores tiene mucho que decir sobre el futuro de un juego, sobre todo si están debidamente organizados. En las circunstancias actuales, Arrowhead Game Studios ha vuelto al trabajo y seguirá publicando contenidos para Helldivers 2, incluido un pequeño parche que fue lanzado ayer para solucionar algunos errores e introducir mejoras en el equilibrio de las armas.

 

 

El futuro de Helldivers 2 se presenta brillante tras un nuevo amanecer y el juego seguirá ofreciendo una de las mejores experiencias del género. Helldivers 2 realmente importa a sus jugadores, estos han luchado por él y han ganado la batalla. Recuerda que si quieres unirte a esta fantástica comunidad y luchar por la democracia, sólo tienes que utilizar nuestro comparador para comprar un CD key de Helldivers 2 barato.

25.28€
Helldivers 2
Helldivers 2
  • Categorías : Acción
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Arrowhead Game Studios
  • Modo(s) : Solo, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 8 de febrero de 2024
  • Categorías : Acción
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Arrowhead Game Studios
  • Modo(s) : Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 8 de febrero de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare