Helldivers 2 requiere que los jugadores de Steam creen una cuenta de PSN

Helldivers 2 requiere que los jugadores de Steam creen una cuenta de PSN

No es un buen día en el cuartel general de Helldivers. A través de una publicación oficial en Steam y un anuncio en X (antes Twitter), los jugadores de Steam se han enterado de que deben conectar su cuenta de Steam con una cuenta de PlayStation Network para seguir jugando a Helldivers 2 en PC. Arrowhead Game Studios anunció esta condición el primer día, pero el desarrollador retiró temporalmente los requisitos debido a problemas técnicos en el lanzamiento del juego. Pero ahora, a petición de Sony, el requisito ha vuelto, y esta noticia ha sido recibida con una gran reacción por parte de los fans.

 

 

Helldivers 2 es un fenómeno de juego premium de servicio en vivo. Al igual que Palworld, el juego no tenía un precio de 70 dólares, lo que puede haber impulsado las ventas. Pero lo que hizo que los jugadores volvieran siempre a Helldivers 2 fue la calidad y la diversión del juego. Sin embargo, aquí se aplica el refrán "Si no está roto, no lo arregles". Tras el anuncio de la conexión obligatoria entre la cuenta de Steam y una cuenta de PSN, los fans se mostraron descontentos y expresaron sus frustraciones. El día del anuncio, el 3 de mayo, el juego recibió más de 8000 críticas negativas en Steam.

 

helldivers 2 have a lot of negative reviews after steam and psn link requirement

 

Aunque muchos digan que crear una cuenta de PSN es una solución fácil, la situación no es tan sencilla como parece. Muchos países no permiten crear una cuenta de PSN, lo que implica que quienes jueguen a Helldivers 2 a través de Steam en estos países perderán el acceso al juego. Además, aunque el mensaje oficial hace hincapié en la seguridad, por desgracia, PlayStation Network no es ajena a los ataques de hackers, lo que significa que esta seguridad no es tan férrea como a Sony le gustaría.

Otros siguen comentando que no tienen una PlayStation, que no tienen interés en crearse una cuenta PlayStation y que no se la harán. Dado que perderán el acceso al juego, la única alternativa es solicitar un reembolso. Esto demuestra que, a pesar de que Arrowhead Game Studios advirtió de este requisito desde el principio, lo mejor sería eliminarlo por completo. Por el momento, ni Arrowhead Game Studios ni Sony han respondido a los comentarios negativos.

Queda por ver el impacto de este cambio en la base de jugadores de Helldivers 2, ya que sólo entrará en vigor a partir del 30 de mayo. El anuncio especifica que los jugadores deben vincular su cuenta de Steam a una de PSN antes del 4 de junio, o perderán el acceso al juego. Si estás dispuesto a cumplir estos nuevos requisitos y continuar tu periplo en Helldivers 2, te recomendamos que eches un ojo a nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas en claves de CD de Helldivers 2 y descubrir por qué este juego es tan popular por sus emocionantes batallas contra enormes criaturas interestelares.

25.28€
Helldivers 2
Helldivers 2
  • Categorías : Acción
  • Editor : Sony Interactive Entertainment
  • Desarrollador : Arrowhead Game Studios
  • Modo(s) : Solo, Cooperação
  • Fecha de lanzamiento : 8 de febrero de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare