You are here
We also support
 
 
 
 

Una nueva actualización añade máscontenidos a Call of Duty: Modern Warfare

Una nueva actualización añade máscontenidos a Call of Duty: Modern Warfare
8 nov. 2019 16:49

Fue lanzado hace dos semanas, pero Call of Duty: Modern Warfare sigue estando en boca de todos. El último título de la serie tiene como objetivo volver a sus raíces y ofrece una atmósfera más realista que nunca, a veces incluso un poco demasiado según algunos jugadores. Las críticas a los retratos de los rusos, o el parecido a veces inquietante con trágicos eventos reales, incluso le han valido a Call of Duty: Modern Warfare algunos artículos en la prensa no especializada.

A pesar de las polémicas que rodearon el juego, no impidió que Call of Duty: Modern Warfare fuera un verdadero éxito, siendo el juego más vendido del mes de octubre en Playstation Store. Y los jugadores también podrán disfrutar de nuevo contenido gratuito hoy, con el despliegue de la primera actualización de Call of Duty: Modern Warfare.

Este parche trae muchas novedades además de proporcionar varias soluciones para algunos errores y mejorar la estabilidad del juego. Hay dos nuevos mapas disponibles: Krovnik Farmland para el modo Ground Warfare y Shoot House para el multijugador 6v6. Sumado a esto, está el regreso del modo Punto estratégico (Hardpoint), que se introdujo en Call of Duty: Black Ops 2, y una nueva playlist, Shoot House 24/7, que es una mezcla de Dominación, Team Deathmatch, Headquarters y Elimination Confirmed Puede ver las notas completas del parche en esta dirección.

Todo este contenido estará disponible de forma gratuita hoy para todos los jugadores y en todas las plataformas. Paralelamente, Infinity Ward también ha proporcionado algunos detalles sobre el Pase de batalla de Call of Duty: Modern Warfare. Aunque no se ha revelado nada de su contenido por el momento, ahora sabemos que llegará en algún momento en diciembre, al mismo tiempo que la primera temporada del juego.

Si aún no lo tienes, no dude en visitar nuestro comparador para conseguir Call of Duty: Modern Warfare al mejor precio.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Event Steelrising
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare