Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Tom Clancy’s The Division 2: los protectores del mundo

Tom Clancy’s The Division 2: los protectores del mundo
NEWS3 ene. 2019 20:52

Todo el mundo está esperando ansiosamente a que Tom Clancy's The Division 2 llegue a los PC y las consolas. Los desarrolladores han creado expectativas muy altas en el público con la promesa de que los personajes tendrán más espacio para especializarse en sus habilidades y competir contra otros jugadores sobre el terreno. Ubisoft Massive, el mismo equipo que creó Tom Clancy's The Division, está desarrollando el juego, el cual tiene previsto su lanzamiento el 15 de marzo de 2019. Se trata de un juego en línea de mundo abierto que ofrece una experiencia de rol y acción a través de una serie de entornos icónicos en los que los jugadores pueden ver un Washington DC al borde de la extinción. Tom Clancy's The Division 2 está ambientado en un Washington D.C. postpandémico, siete meses después de que un virus mortal haya diezmado la población mundial. La División es una unidad de agentes durmientes que actúa como la última línea de defensa y que ha estado luchando para proteger a la gente. La División es fundamental en el juego, ya que es la clave para gasrantizar la seguridad y salvar a la nación de la destrucción. Como parte de la División, debes luchar con tu equipo en la batalla definitiva para que la sociedad sobreviva.

 

 

El juego presenta tres modos diferentes: Campaña, Cooperativo y JcJ. Los jugadores lucharán contra una serie de amenazas e intentarán devolver a Washington D.C. a su antigua gloria en el modo Campaña. En cooperativo, los jugadores se unirán a sus amigos para completar las misiones, como lo hicieron en el título anterior, y en PVP, los jugadores se enfrentarán a otros jugadores para mejorar sus habilidades de combate. Después de completar la campaña de 40 horas solo o con hasta 7 amigos, cada jugador puede personalizar sus herramientas y habilidades al llegar al final del juego, extendiendo el juego después de alcanzar el nivel 30 al asumir nuevas misiones, descubrir nuevas áreas y desbloquear otras funciones. . Complementos descargables se agregarán cada tres meses para expandir la historia y el contenido. Esos complementos incluirán áreas comerciales de D.C., zonas naturales y sitios históricos.

 

The Division vs The Division 2:The Division fue bien recibido por la crítica y vendió más copias que los juegos anteriores publicados por Ubisoft. Sin embargo, los jugadores se apresuraron a abandonar el juego debido a varios problemas y a la falta de buen contenido tras el final del juego. Ubisoft anunció una secuela y prometió un contenido más atractivo y una experiencia de juego duradera. Tom Clancy's The Division 2 expande y mejora el juego final. Los eventos también son diferentes en ambos juegos. Los eventos en The Division tuvieron lugar durante una plaga en invierno en Nueva York, mientras que The Division 2 se desarrolla en un verano post-pandémico en Washington D.C. Sin embargo, ambos juegos tendrán una mecánica similar. Los jugadores podrán correr para cubrirse, esquivar el fuego entrante, disparar y apuntar con precisión. Ubisoft ha utilizado los comentarios que recibió de The Division para mejorar The Division 2. Dicho esto, los jugadores pueden esperar una historia más emocionante y mejor en la segunda entrega. Tom Clancy's The Division 2 será un entretenido juego de rol con un increíble combate de disparos que ya tiene en ascuas a muchos jugadores mientras esperan que Ubisoft finalmente saque el juego en unos pocos meses.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare