Instant Gaming giveaway COM
You are here
We also support
 
 
 
 

Star Wars Battlefront II resurge de sus cenizas

Star Wars Battlefront II resurge de sus cenizas
18 ene. 2021 14:00

No es un secreto que Star Wars tiene muchos fans que aman cada una de sus facetas. No sólo las películas son inmensamente populares, sino que también puedes encontrar cómics, libros, series de televisión y videojuegos que te permiten sumergirte en el universo creado por George Lucas. En cuanto a los videojuegos, Star Wars Battlefront II es uno de los títulos más grandes de la licencia y ha llamado la atención de muchos fans desde que salió. Su lanzamiento llegó con mucha controversia debido a las cajas de botín del juego, pero los desarrolladores se las arreglaron para dar forma a una experiencia de juego que ha encandilado a muchos jugadores añadiendo contenido adicional y nuevas mecánicas a lo largo de los años.

 

 

A pesar de que hay gente a la que le encanta participar en las batallas masivas que ofrece Star Wars Battlefront II, el foco de su base de fans se desplazó a otros juegos como Star Wars: Squadrons y Star Wars Jedi: Fallen Order cuando estos salieron. Pero Battlefront II está actualmente disponible de forma gratuita en Epic Games Store, y esa ha resultado ser la mejor razón para que aún más fans lo jueguen. El éxito de la promoción que comenzó el jueves pasado ha sido tan grande que es muy probable que sigas teniendo problemas para intentar jugar prtidas multijugador en Star Wars Battlefront II incluso hoy. De hecho, los servidores de EA se han caído unas cuantas veces durante el fin de semana y los jugadores no han podido conectarse a ellos para participar en las batallas multijugador.

 

 

Por supuesto, la EA ha estado trabajando para arreglar esos problemas y todo parece funcionar bien hoy, pero también podría ser porque el fin de semana ha terminado. Si decides reclamar el juego gratis en PC a través de Epic Games Store, ten en cuenta que la campaña para un solo jugador de Star Wars Battlefront II es jugable en cualquier caso. Tienes hasta el próximo jueves para conseguir tu copia gratuita de Star Wars Battlefront II en Epic Games Store porque será reemplazado por Galactic Civilizations III.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare