Eneba COM
 
 

Star Wars Battlefront 2 será gratis en PC

Star Wars Battlefront 2 será gratis en PC

Las vacaciones han terminado, y hemos tenido un buen número de juegos gratis disponibles durante ese tiempo. Después de las fiestas, 2021 seguirá siendo un año en el que podremos conseguir muchos videojuegos sin tener que pagar un centimo por ellos. Al menos en Epic Games Store, donde uno o más juegos gratuitos semanales parece ser la norma también a principios de este año.

Ahora mismo puedes reclamar una copia gratuita de Crying Suns en Epic Games Store. Es un juego táctico rogue-lite que recuerda a Faster Than Light. En Crying Suns jugarás como comandante de una nave espacial que se despierta en un universo donde los droides que sostenían la vida humana dejaron de funcionar hace mucho tiempo. Tendrás que explorar la galaxia para descubrir la causa de la situación actual e intentar arreglarla. Tendrás varias naves espaciales a tu disposición, cada una de ellas con capacidades y sistemas de armas únicos. Los encuentros en su viaje se generan de forma aleatoria, y tendrás que gestionar el combustible de tu nave para navegar por los diferentes sistemas estelares. A medida que avances en el juego, desbloquearás diferentes naves que ampliarán tu gama de opciones. Cada una de ellas favorece un estilo de juego diferente.

 


Tienes una semana entera para reclamar Crying Suns antes de que sea reemplazado por Star Wars Battlefront II, uno de los juegos más impresionantes basado en la licencia de ciencia ficción de culto. No olvides visitar de nuevoEpic Games Store y reclamar tu copia gratuita en PC, para que puedas participar en batallas gigantescas en el universo de Star Wars. Con un montón de personajes entre los que elegir y personajes legendarios de las películas que desbloquear y con los que jugar, Star Wars Battlefront II te ofrece una experiencia única perfecta para los fans.

 

 

  • Sitio web oficial : Crying Suns
  • Categorías : Estrategia
  • Editor : Humble Bundle
  • Desarrollador : Alt Shift
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 18 de septiembre de 2019
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare