Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Star Wars: Battlefront II, la próxima actualización incorpora los Droidekas

Star Wars: Battlefront II, la próxima actualización incorpora los Droidekas
NEWS24 jun. 2019 16:56

Lanzado el pasado mes de marzo el modo Supremacy Capital de Star Wars: Battlefront II ha sido un éxito entre los jugadores. Este modo ofrece batallas no lineales, que combinan combate terrestre y luchas dentro de una nave insignia. Dos equipos de 20 jugadores, que juegan como Separatistas o fuerzas de la República Galáctica, así como 12 unidades controladas por la IA, se enfrentan en el campo de batalla. En resumen, los combates comienzan en tierra firme, donde cada equipo debe tratar de tomar el control de cinco puntos estratégicos, los centros de comando. Cuantas más posiciones controlas, más refuerzos obtienes, y el equipo que se reúne un número suficiente puede intentar invadir el la nave insignia del oponente, que tendrá que ser defendida por el equipo contrario.

 

 

La próxima actualización, que se lanzará muy pronto, está prevista para el 26 de junio y enriquecerá el contenido actual de Supremacy Capital. Bajo el nombre "¿Dónde están esos Droidekas?" incorporará, como su propio nombre indica, a los Droidekas para los Separatistas. Estos droides se lo pondrán difícil a sus oponentes con dos habilidades. Pueden rodar haciéndose una bola para alcanzar rápidamente cualquier posición, y también pueden crear un escudo de energía para protegerse. Las fuerzas de la República Galáctica desplegarán el tanque TX-130 que puede disparar misiles para lanzar poderosos ataques .

Esta actualización de Star Wars: Battlefront II también agrega un nuevo mapa, el muy famoso Naboo. Este es el cuarto mapa para el modo de Capital Supremacy lanzado hasta la fecha, que también incluye Geonosis, Kashyyyk y Kamino. También estará disponible una nueva skin para Anakin, el general Anakin, pero también para los soldados clon, la 212 División de Exploración y el 41º Batallón de Exploración.

También veremos más contenido en juego este verano, ya que la hoja de ruta Star Wars: Battlefront II menciona la llegada de misiones semanales en julio, batallas épicas en agosto, y un nuevo mapa para Capital Supremacy que nos llevará a Felucia en otoño de 2019.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare