Star Wars Episode I: Racer necesita más tiempo para estar listo

Star Wars Episode I: Racer necesita más tiempo para estar listo
12 may. 2020 13:21

Star Wars es una de las licencias de ciencia ficción más populares y más longeva. Cuando se estrenó Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma, millones de fans hicieron cola en la entrada de los cines de todo el mundo para verla y fue un gran éxito. Hay muchos juegos inspirados en la licencia y algunos de los mejores se han lanzado en los últimos años. Star Wars Jedi: Fallen Order o Star Wars Battlefront II son solo un par de buenos ejemplos, pero también está Knights of the Old Republic, un gran juego de rol que es un favorito de los fans, aunque es mucho más antiguo. Hay un juego de Star Wars que tuvo un gran éxito cuando salió y que no tiene nada que ver con Jedis, sables de luz o combates. Star Wars Episode I: Racer revive la secuencia de carreras de vainas presentada en la película, en la que un muy joven Anakin Skywalker compite contra otros pilotos en carreras frenéticas.
 

star wars racer


Aspyr Media está desarrollando una nueva versión del juego y se suponía que saldría hoy en PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero parece que esta versión modernizada del Star Wars Episode I: Racer original de 1999 no va a estar lista a tiempo. El estudio lo ha revelado a través de un Tweet en su cuenta oficial.

 


Star Wars Episode I: Racer contará con gráficos mejorados y más de 25 pilotos únicos que competirán para ser el más rápido a través de una variedad de circuitos en diferentes mundos. Aunque el retraso no es muy significativo ya que el lanzamiento está programado ahora para el 26 de mayo, es decepcionante saberlo solo unas horas antes de la fecha en la que esperabas jugarlo.

Afortunadamente, hay muchos juegos de Star Wars disponibles y mientras esperas podrías, por ejemplo, probar los nuevos modos de juego y características que se han incluido recientemente en Star Wars Jedi: Fallen Order o Star Wars: Battlefront II.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Grab your machete, Dead Island 2 zombies are underway! - 58
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare