Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Compre Star Wars Jedi: Fallen Order

Crear una alerta de precio Star Wars Jedi: Fallen Order

Tiendas estrella

Star Wars Jedi: Fallen Order sigue las andanzas de Cal Kestis, un joven Padawan que ha sobrevivido a los ataques iniciales que se produjeron después de la Orden 66, el decreto del Emperador para eliminar a los Jedi. Esta norma establece que todos los traidores Jedi a la República Galáctica deben ser ejecutados por los Soldados Clon, el ejército de la República. Tendrá que dominar su entrenamiento Jedi mientras se esconde de la Segunda Hermana, la Inquisidora Imperial que le da caza. Ella es una ex miembro de la Orden Jedi y poderosa usuaria de la Fuerza que usa un sable de luz rojo de doble hoja con una guardia circular que le permite girar libremente. Está respaldada por los Soldados de Purga, quienes investigan los avistamientos Jedi y están entrenados para luchar contra ellos usando electrobastones.



Escondido en un nuevo mundo de Star Wars, Bracca, Cal no estará solo, ya que le apoyan el droide BD-1 y la misteriosa ex Jedi Cere Junda, que lo ayudará a desbloquear sus habilidades Jedi.



Los jugadores usarán su entrenamiento Jedi para crear diferentes combinaciones cuerpo a cuerpo con un innovador sistema de combate con sables de luz y habilidades de la Fuerza. El juego tiene elementos sustanciales de Metroidvania y combates al estilo de Sekiro. Los jugadores también usarán habilidades transversales y de plataformas para superar estratégicamente a los oponentes y resolver acertijos en su camino a través de esta aventura de galaxias.

Seguir leyendo

Comprar Star Wars Jedi: Fallen Order barato

Comentarios sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Jorge
Jorge
20 nov. 2019 8:04
Me gustaría jugarlo porque disfrutaré de una experiencia inolvidable, adentrarme en esta etapa de la saga y simpatizar con el personaje, todo se termino, solo quedamos nosotros representando las fuerzas del orden, de la bondad y de la luz, combatiendo contra las hordas que nos mande el lado oscuro de la fuerza.
Tadashi
Tadashi
15 nov. 2019 22:08
Me encantaria ganar el juego, porque asi los rebeldes conseguiremos frenar al imperio.
Angel
Angel
15 nov. 2019 21:58
Lo necesito???????? me encanta esta saga
Mathias
Mathias
20 nov. 2019 20:43endlcompare.fr
Ce jeu a l'air assez incroyable, j'ai hate de pouvoir l'essayer! Jeux d'aventure dans un univers star wars depuis le temps qu'on attend ça!
Este juego tiene una pinta increíble, ¡no puedo esperar a probarlo! Juegos de aventura en un universo de la guerra de las galaxias, ¡ya lo estábamos esperando!
Franck
Franck
20 nov. 2019 20:13endlcompare.fr
Ah en voilà une licence connu et reconnu par tous ! L'Univers Star wars et son lore aussi riche que l'Encyclopédie de Diderot et D'Alembert. Un univers qui vous transporte et vous permet de vous évader et qui me rappelle mon premier contact : 1986, l'épisode IV en VHS... ça date ! En voilà un jeu qui me plairait bien d'essayer ne serait-ce que pour retrouver le goût des années perdues ;)
Ah, aquí hay una licencia conocida y reconocida por todos! El Universo Star Wars y su lore tan rico como la Enciclopedia de Diderot y D'Alembert. Un universo que te transporta y te permite evadirte y que me recuerda mi primer contacto: 1986, episodio IV en VHS... ¡hace mucho tiempo! Aquí hay un juego que me gustaría probar, aunque sólo sea para encontrar el sabor de los años perdidos ;)
Cosmin
Cosmin
20 nov. 2019 18:56endlcompare.com
Because i played almost all StarWars games, saw all movies, i am a truly StarWars fan !!! good luck everyone !!
Porque he jugado a casi todos los juegos de StarWars, he visto todas las películas, soy un verdadero fan de StarWars!!! ¡¡¡Suerte a todos!!!
akiba
akiba
20 nov. 2019 17:02endlcompare.fr
Comme presque tous le monde ici je suis aussi un grand fan de Star Wars et ce jeu me donne beaucoup d’espoir pour le renouveau de la série en jeux vidéo le jeu est très beau et je sens que l'univers est bien représenter j’espère avoir une chance de le gagné afin de voir si je ne me suis pas tromper. Que la force sois avec tout les participant ;)
Como casi todo el mundo aquí también soy un gran fan de Star Wars y este juego me da mucha esperanza para el renacimiento de la serie en los videojuegos el juego es muy bonito y siento que el universo está bien representado espero Espero tener la oportunidad de ganarlo para ver si no me equivoco. Que la fuerza acompañe a todos los participantes ;)
Shadamèche
Shadamèche
20 nov. 2019 14:54endlcompare.fr
Je participe au concours pour ce JEU de QUALITÉ moi qui adore la saga StarWars l'univers we ce jeu est très bien représentatif. De plus après avoir vue pas mal de vidéo de streaming etc... il m'a vraiment plu. Même si y'a certain détaille a réglé sur le jeu il est tout de même magnifique. Bref je participe donc au concours en éspérant gagner et recevoir la FORCE. ;)
Participo en el concurso por este JUEGO DE CALIDAD. Me encanta la saga de StarWars y el universo de este juego está muy bien representado. He visto muchos vídeos en streaming, etc... Me ha gustado mucho. No estoy seguro de si es un buen juego o no, pero estoy seguro de que es un gran juego. Así que participo en el concurso con la esperanza de ganar y recibir el FORCE ;)
Pierre LIPP
Pierre LIPP
20 nov. 2019 12:45endlcompare.fr
Jsuis un grand fan de Star Wars et j'ai suivi la sortie de ce jeu de très près ! SI au début j'était dubitatif, je dois avouer que le résultat m'enchante au plus haut point :D Les graphismes sont magnifiques et le gameplay a l'air plaisant. Bref, j'espère vraiment pouvoir y jouer un jour mais pour le moment il est encore trop cher pour moi ^^'
Soy un gran fan de Star Wars y he seguido muy de cerca el lanzamiento de este juego. Si al principio tenía dudas, he de reconocer que el resultado me encanta hasta lo más alto :D Los gráficos son bonitos y la jugabilidad parece agradable. En fin, realmente espero jugarlo algún día pero de momento sigue siendo demasiado caro para mí ^^'
Kieth Barrios
Kieth Barrios
20 nov. 2019 11:32endlcompare.com
this would be a great holiday gift.. the force is strong in this bad boy..
esto sería un gran regalo de vacaciones .. la fuerza es fuerte en este chico malo ..
Mostrar más comentarios
Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
  • Información técnica

  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Electronic Arts
  • Desarrollador : Respawn Entertainment
  • Modo(s) : Solo, Multiplayer
  • Fecha de lanzamiento : 14 nov. 2019
  • Requisitos del sistema
  • Clasificación por edades
  • PEGI 16ESRB T
  •   39 Steam Achievements
  • Use su Clave de CD en Steam para descargar Star Wars Jedi: Fallen Order.
  • Use su Clave de CD en Origin para descargar Star Wars Jedi: Fallen Order.
  • Use su código de Star Wars Jedi: Fallen Order para PS4 en Playstation Network
  • Use su Código de Star Wars Jedi: Fallen Order para Xbox One en Xbox Live

  • Use su Clave de CD en Epic Games para descargar Star Wars Jedi: Fallen Order.
Aprender más
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare