You are here
We also support
 
 
 
 

Respawn muestra el trailer completo del E3 de Jedi Fallen Order

Respawn muestra el trailer completo del E3 de Jedi Fallen Order
NEWS 26 jun. 2019 13:40

Los fans de Star Wars se las están haciendo pasar canutas a Respawn Entertainment debido al video de Star Wars Jedi: Fallen Order que se hizo público antes del E3 de este año. Los fans no solo estaban ansiosos por ver la demostración completa que se enseñó a la prensa durante el evento, sino que también han expresado sus preocupaciones acerca de que la jugabilidad del próximo título sea demasiado simple y lineal. Los desarrolladores han hecho público el video completo que fue mostrado a los periodistas en un intento por demostrar que la primera impresión de que los fans se han llevado es totalmente incorrecta y que Star Wars Jedi: Fallen Order es una experiencia realmente convincente que cumple la premisa principal del juego de convertirse en un Jedi.

 

 

No es posible negar que ver el video completo te da una mejor idea de lo que realmente es el juego y de qué tipo de experiencia ofrecerá que lo que obtendrías con solo el video de 15 minutos que se reveló inicialmente. El director de Star Wars Jedi: Fallen Order, Stig Asmussen, ha explicado las razones para presentarlo de la forma en que lo hicieron:

"Pasamos meses debatiendo sobre la mejor estrategia para lanzar este contenido, y al final decidimos ofrecer un vistazo. Fue fundamental presentar 15 minutos enfocados de imágenes sin procesar del juego, destacando el combate con sable de luz que que resalta la fantasía de los Jedi de una manera potente, pero no debe confundirse con que nuestro combate sea fácil y trivial.

Prometo que hay un desafío y una profundidad considerables dentro de nuestro sistema de combate. Lo mismo se puede decir sobre nuestro enfoque del diseño de niveles, que están diseñados de manera no lineal con fuertes influencias de juegos como Metroid, Castlevania y la serie Souls".

 

Jugar el juego por ti mismo definitivamente proporcionará una experiencia mucho mejor que solo verlo en un video. Juzgar la jugabilidad de un juego basándose simplemente en un tráiler creado específicamente para mostrar el juego en una convención parece ser cuanto menos arriesgado, sin importar qué tan altas sean tus expectativas sobre el título. Aún tendremos que esperar unos meses hasta que el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order llegue el 15 de noviembre, así que hay mucho tiempo para que Respawn revele más sobre juego y demuestre que sus aseveraciones son ciertas.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare