You are here
We also support
 
 
 
 

¡Star Wars Jedi: Fallen Order nos sorprenderá el 13 de abril!

¡Star Wars Jedi: Fallen Order nos sorprenderá el 13 de abril!
10 abr. 2019 17:51
El sobrio anuncio de Star Wars Jedi: Fallen Order en la conferencia de EA del E3 2018 no reveló mucho al respecto del juego. De hecho, la presentación, que también fue severamente criticada, no mostraba imágenes del juego. Todo lo que se sabe actualmente sobre Star Wars Jedi: Fallen Order es que ocurrirá entre los episodios III y IV de la saga y que encarnaremos a un superviviente Jedi de la Orden 66. También sabemos que el juego está desarrollado por Respawn, el estudio que está detrás de Titanfall y Apex Legends, y que saldrá en otoño de 2019. Dada la importanciade estos dos títulos, solo podemos ser optimistas sobre el próximo juego de Star Wars.

Y también tendremos noticias de Star Wars Jedi: Fallen Order muy pronto. Esto no es una novedad, ya que un tweet de la cuenta oficial de EA Star Wars que data del 27 de febrero, mencionaba la presencia del juego en la celebración de Star Wars que se llevará a cabo del 11 al 15 de abril en Chicago. Este tweet nos emplazaba al 13 de abril para descubrir las imágenes del juego. Un comunicado en el sitio web oficial de Star Wars publicado el mismo día también dijo que tendríamos conoceríamos "detalles nunca vistos" del juego. Un nuevo tweet fue publicado ayer para completar esta información. La presentación de Star Wars Jedi: Fallen Order se llevará a cabo alrededor de las 8:30 pm, hora de París. El tweet está acompañado por un GIF que muestra un sable de luz roto y este consejo bastante misterioso: "No destaques". Dado el contexto de Star Wars Jedi: Fallen Order, imaginamos que podemos traducir esto como una advertencia, "no te hagas notar", lo que sugiere que el juego puede ofrecer infiltración en su juego o que seremos parte de un tipo de rebelion. De todos modos, deberíamos esperar hasta el 13 de abril para saber más. Será posible seguir la transmisión en vivo en esta dirección. Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá en PC, PS4 y Xbox One en otoño de 2019. Para encontrarlo al mejor precio, visita nuestro comparador.
  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare