Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Star Wars Jedi: Fallen Order ya tiene una fecha de lanzamiento y su primer tráiler

Star Wars Jedi: Fallen Order ya tiene una fecha de lanzamiento y su primer tráiler
NEWS15 abr. 2019 16:01

Respawn ha aprovechado al máximo los paneles del fin de semana en la Star Wars Celebration 2019 de Chicago. No solohemos podido ver el primer tráiler del nuevo juego, Star Wars Jedi: Fallen Order, sino que también tenemos una fecha de lanzamiento oficial y mucha información. Sabemos que el juego será solo para un jugador, sin ningún tipo de opciones multijugador y se ha confirmado que no habrá microtransacciones, en ningún momento.

 

Accept the past. #StarWarsJediFallenOrderpic.twitter.com/vsBJEfl30w

— EA Star Wars (@EAStarWars) April 12, 2019

 

La historia en Star Wars Jedi: Fallen Order nos cuenta la aventura de Cal Kestis, interpretada por Cameron Monaghan de Gotham, un joven Jedi que ha sobrevivido a los ataques iniciales derivados de la Orden 66, el decreto del Emperador para eliminar a todos los Jedi. Tendrá que dominar su entrenamiento Jedi mientras se esconde de la Segunda Hermana, una Inquisidora Imperial empeñada en darle caza. Para escapar de ella, Cal viajará a un nuevo mundo de Star Wars, Bracca. Allí será ayudado por el droide BD-1 y la misteriosa Cere, una antigua Caballero Jedi.

 

Star Wars Jedi: Fallen Order

 

“Los jugadores usarán su entrenamiento Jedi para crear diferentes combinaciones de lucha cuerpo a cuerpo con un innovador sistema de combate con sable de luz y habilidades de Fuerza. Los jugadores también utilizarán habilidades de movimiento y plataformas para superar estratégicamente a los oponentes y resolver acertijos en su camino a través de esta aventura que se extenderá por la galaxia."

 

Aparte de eso, también parece que el sable de luz de Cal evolucionará a lo largo del juego, aún no se ha revelado de qué manera o qué tipo de impacto tendrá dicha evolución en el juego. Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá el próximo 15 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y actualmente puedes comprarlo por adelantado. Si haces un pedido por adelantado, obtendrás algunas bonificaciones cosméticas exclusivas en el juego.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare