You are here
We also support
 
 
 
 

Star Wars Jedi: Fallen Order se mostrará antes del E3

Star Wars Jedi: Fallen Order se mostrará antes del E3
7 may. 2019 16:14

¡Confía solo en la Fuerza!

Con esta consejo, el cual marca el tono, termina el primer trailer de Star Wars Jedi: Fallen Order revelado hace muy poco. Descubrimos el personaje principal el cual interpretaremos, Cal Kestis, un superviviente Jedi después de la Orden 66. La historia del juego sigue los eventos de la tercera película, La venganza de los Sith. En este tráiler, Cal nos dice tres reglas para sobrevivir al acoso de la Segunda Hermana: "No destacar", "Aceptar el pasado" y "No confiar en nadie". Esto sugiere una serie de elementos en el juego.

Respawn anunció que deberíamos ver muy pronto el juego de Star Wars Jedi: Fallen Order. EA ya había anunciado a principios de este año que la editorial no participaría en el E3, al menos, estrictamente hablando, porque EA organizará su propio evento unos días antes del show. EA Play se llevará a cabo el 8 y 9 de junio en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, y nos promete "menos bla y más juegos". Y con respecto a Star Wars Jedi: Fallen Order, deberíamos conocer algunas cosas sobre el juego, ya que Respawn recientemente tuiteó sobre el tema. Si bien ya sabemos que Star Wars Jedi: Fallen Order será un juego de aventuras y jugará solo, actualmente no sabemos mucho más. En una entrevista con Press Start recientemente, Stig Asmussen, el director de Star Wars Jedi: Fallen Order, declaraba:
"Realmente tienes que entender no solo al enemigo al que te enfrentas, sino también al grupo de enemigos, y cada uno de ellos tiene sus propias fortalezas y debilidades. Necesitas determinar qué herramientas tienes en tu conjunto de habilidades para derribarles mejor. [...] Hay un nivel en lo profundo de la lucha, en la forma en que usas los poderes de la Fuerza para derrotar a los enemigos de manera más efectiva. A medida que avanzas, si eres cuidadoso, verás que los enemigos te revelan diferentes cosas que te permiten dispararles un poco más rápido."
Por lo demás, esperará un poco más. En esta entrevista, sin embargo, aprendemos un poco más sobre la vida del juego. De hecho, Stig Asmussen planteó el temor que algunos jugadores podrían tener cuando la vida del juego, sabiendo que solo se podrá jugar en en solitario. A esta preocupación, el director respondió que Star Wars Jedi: Fallen Order sería "una experiencia de calidad". Nos vemos el 8 y 9 de junio, durante el EA Play, para descubrir más cosas sobre Star Wars Jedi: Fallen Order. Como recordatorio, el juego saldrá el 15 de noviembre de 2019 en PS4, Xbox One y PC.
  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad GoW
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare