Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Star Wars Jedi: Fallen Order, primeras impresiones del EA PLAY

Star Wars Jedi: Fallen Order, primeras impresiones del EA PLAY
NEWS10 jun. 2019 11:36

La conferencia de juegos de Electronic Arts estaba programada para el sábado pasado y no decepcionó. El juego que abrió el evento no podía ser otro que Star Wars Jedi: Fallen Order y pudimos ver catorce minutos de asombrosas imágenes del juego que mostraban al protagonista del mismo, Cal Kestis, luchando contra varias criaturas y soldados imperiales a medida que avanzaba a través de una zona industrial en el mundo natal de los wookies, Kashyyyk. Cal es un joven padawan que ha logrado escapar con vida de la ejecución de la Orden 66 que implica el exterminio de todos los Jedis.

 

 

Como puedes ver en el tráiler, Cal está acompañado por su fiable droide y, a pesar de que aún no es un Jedi completamente entrenado, puede usar la Fuerza a través de varias habilidades para empujar y atraer a los enemigos e incluso ralentizarlos. También maneja un sable de luz que se puede usar de forma ofensiva y defensivamente para desviar disparos de blaster. Ya que comenzará como un padawan no entrenado, podemos asumir que las imágenes en el video muestran una parte avanzada de la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order. Definitivamente representa bastante bien las capacidades de un Jedi y brinda una sensación épica que gran cantidad de jugadores echaban de menos en otros juegos de la serie Star Wars.

Según Respawn, Star Wars Jedi: Fallen Order es exactamente lo que muestra el vídeo, una gran historia con acción de plataformas y rompecabezas que pone un gran énfasis en el combate cuerpo a cuerpo.

“Los jugadores usarán su entrenamiento Jedi para crear diferentes combinaciones de cuerpo a cuerpo con un innovador sistema de combate con sable de luz y habilidades de Fuerza. Los jugadores también utilizarán habilidades de movimiento y plataformas para superar estratégicamente a los oponentes y resolver acertijos en su camino a través de esta aventura que se extenderá por la galaxia ".

También aprendimos algunas cosas interesantes sobre Star Wars Jedi: Fallen Order durante la conferencia. El juego se jugará exclusivamente en solitario, lo que, en definitiva, ayuda a concentrarse en la historia. Seguiremos el crecimiento de Cal Kestis a través del juego mientras se convierte en un Jedi de pleno derecho. No se trata de un juego de mundo abierto, pero como hemos dicho anteriormente, presenta opciones de exploración limitadas y rompecabezas. La nave de Cal nos servirá como un base mientras viaja a diferentes planetas y podrás guardar tu juego en ciertos puntos de control donde también puedes recargar las capacidades de curación de tu droide.

Otra cosa que hemos descubierto este fin de semana es el aspecto de la carátula de la caja de Star Wars Jedi: Fallen Order, que se publicó en la cuenta de Twitter de Respawn Entertainment.

Take up your lightsaber. Become a Jedi. #StarWarsJediFallenOrderhttps://t.co/gWqX6vEZ3epic.twitter.com/7pFnJqepop

— Respawn (@Respawn) 6 de junio de 2019

Está bastante claro que los desarrolladores han decidido proporcionarnos una historia épica con lo que parece una jugabilidad muy sólida, y deberíamos estar agradecidos, ya que arrojará algo de luz a uno de los períodos más oscuros de la historia de Star Wars sin florituras de por medio. Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará el 15 de noviembre de 2019 en la PC. PlayStation 4, y Xbox One.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare