Instant Gaming EU
 
 

Star Wars: Battlefront II alcanza cifras sin precedentes

Star Wars: Battlefront II alcanza cifras sin precedentes

A pesar de que Star Wars: Battlefront II sufrió un poco en sus inicios debido a una gran controversia relacionada con las cajas de botín, el juego logró convencer a bastantes jugadores ofreciéndoles participar en batallas masivas en el universo de Star Wars. A DICE y Criterion Games les llevó bastante tiempo terminar de publicar todo el contenido que habían planeado para el juego, pero Star Wars: Battlefront II ya tenía una base de jugadores muy estable mucho antes de eso. Lo que probablemente nadie había previsto es que gracias a una promoción de Epic Games Store el juego se haría más popular que nunca.

Star Wars: Battlefront II ha podido conseguirse gratis en Epic Games Store durante tan solo una semana, pero ha sido tiempo más que suficiente para que el número de jugadores en el juego se incremente exponencialmente, alcanzando cifras que nadie esperaba. Según Electronic Arts, más de 19 millones de jugadores obtuvieron Star Wars: Battlefront II Celebration Edition durante la promoción.

 

 

La afluencia masiva de jugadores que entran de repente en Star Wars: Battlefront II ha causado algunos problemas con los servidores, a los cuales todavía les cuesta satisfacer la demanada a día de hoy. La buena noticia es que no es necesario conectarse a ningún servidor para disfrutar del contenido para un solo jugador, así que puedes probarlo en cualquier momento y divertirte mucho jugando a Star Wars: Battlefront II.

Ahora que EA ha perdido los derechos exclusivos de los videojuegos de Star Wars, esta claro que veremos el lanzamiento de una mayor variedad de títulos basados en el famoso universo de la ciencia-ficción. No sería inexacto decir que esta es probablemente la última oportunidad de unirte a una cantidad tan grande de fans de Star Wars en un videojuego multijugador, pero dependerá de la popularidad de los que vengan en el futuro.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare