Instant Gaming giveaway COM
You are here
We also support
 
 
 
 

Start Wars Battlefront II recibe su última actualización

Start Wars Battlefront II recibe su última actualización
29 abr. 2020 9:37

El 17 de noviembre de 2017 fue una fecha que muchos fans de Star Wars recordarán. El lanzamiento de Star Wars Battlefront II todavía es recordado debido a la declaración innecesaria y controvertida de EA en Reddit que logró convertirse en la publicación más votada negativamente en la historia de la plataforma. El sistema de microtransacciones en el juego se inclinaba notablemente hacia proporcionar una ventaja injusta a aquellos que compraban cajas de botín y la masiva respuesta de la comunidad obligó a EA a eliminarlo, aunque solo temporalmente. Por suerte, el sistema se cambió para ofrecer solo artículos cosméticos, pero este evento tuvo un gran impacto en el lanzamiento de Star Wars Battlefront II.
 


Casi tres años después, Star Wars Battlefront II ha encontrado su lugar en los corazones de los fans. DICE ha estado sacando constantemente nuevos contenido para el juego a través de actualizaciones gratuitas, pero parece que esto se acaba hoy con el lanzamiento de La batalla de Scarif. El director creativo de Star Wars Battlefront II, Dennis Brännvall, ha anunciado en una carta a la comunidad que esta será la actualización final del juego. DICE no agregará más contenido a Star Wars Battlefront II.

"Mirando más allá de abril, estamos haciendo la transición a una fase en la que los servidores, los desafíos del juego, los eventos recurrentes como la Doble XP y más, y el soporte del juego llevarán esta amplia y rica experiencia de juego de Star Wars al futuro. Esto significa que dejamos de sacar actualizaciones periódicas de contenido ".

Por supuesto, no se han mencionado nuevos proyectos, por lo que no sabemos si el equipo de desarrollo va a trabajar en una futura secuela de Star Wars Battlefront II. Al menos es bueno saber que los servidores continuarán funcionando y que todos vosotros aún puodéis jugar sin problemas.
 


En la misma carta, se repasan los contenidos de La batalla de Scarif. La actualización final de Star Wars Battlefront II agrega la era de Age of Rebellion a Supremacy e Instant Action. También incluye el planeta tropical Scarif. Los czas ahora se pueden pilotar en la mayoría de las ubicaciones de Age of Rebellion Supremacy y hay un nuevo modo de juego que te permite jugar en solitario sin conexión contra bots en todas las ubicaciones habilitadas para Co-Op y en Instant Action. La actualización también incluye nuevas apariencias para Darth Maul, el Emperador Palpatine, Rey y el Líder Supremo Kylo Ren.

Todavía no sabemos si habrá un Star Wars Battlefront III en el futuro, pero la segunda entrega de la serie definitivamente tiene contenido más que suficiente para mantener contentos a los fans de Star Wars durante un tiempo. DICE puede estar orgulloso de haber redimido un juego que todos consideraban más allá de la salvación después de uno de los peores lanzamientos en la historia de los videojuegos.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare