Instant Gaming EU
 
 

Comprar Galactic Civilizations 3

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Galactic Civilizations 3 es un juego de estrategia 4X por turnos que permite a los jugadores asumir el papel de líder de una civilización interestelar, con el objetivo final de llevar a su pueblo a perdonar y dominar una galaxia llena de otras civilizaciones. Es la secuela de Galactic Civilizations II: Dread Lords, de 2006. Esta emocionante nueva entrega de la franquicia Galactic Civilizations ofrece un montón de novedades para los fans que han estado esperando ansiosamente su lanzamiento.



    En Galactic Civilizations 3, los jugadores podrán viajar por el espacio, construir naves y puestos avanzados, explorar sistemas estelares, investigar potentes tecnologías y manipular las relaciones diplomáticas con civilizaciones rivales. Además, podrán conquistar otros mundos por la fuerza militar o influir en ellos mediante la asimilación cultural. Las diferentes razas alienígenas proporcionan bonificaciones únicas que los jugadores tendrán que utilizar estratégicamente mientras luchan a través de territorios enemigos junto a sus aliados o desafían a poderosos imperios en solitario. El extenso árbol tecnológico consta de cientos de mejoras, desde la bioingeniería hasta la cibernética, que proporcionan a los jugadores muchos más detalles que antes, permitiéndoles diseñar naves especializadas para diferentes tareas, como la colonización o las operaciones de combate, al tiempo que mejoran individualmente los componentes de cada nave para conseguir la máxima versatilidad contra cualquier oponente que se encuentren durante las batallas bélicas entre civilizaciones o las escaramuzas por recursos como gigantes de gas y minas.



    Para aquellos que busquen un desafío aún mayor, el juego también ofrece la oportunidad de jugar en una configuración de mayor dificultad o contra hasta siete jugadores para disfrutar de una experiencia de juego más competitiva. Por su naturaleza basada en turnos y la profundidad de sus características, Galactic Civilizations 3 será sin duda un éxito entre los jugadores de estrategia de todo el mundo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Galactic Civilizations 3

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Comentarios sobre Galactic Civilizations 3

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare