Eneba COM
 
 

Comprar Galactic Civilizations III - Villains of Star Control: Origins DLC

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Amplía el universo de Galactic Civilizations III con nuevas razas alienígenas gracias a Galactic Civilizations III - Villains of Star Control: Origins DLC. Este addon introduce cuatro grandes facciones con sus respectivos líderes, naves, rasgos únicos y mucho más. Los fans de la franquicia Star Control reconocerán a los Measured, Phamysht, Xraki y Scryve por haber luchado contra ellos en Star Control: Origins. Ahora, estas cuatro razas enfrentadas supondrán un nuevo obstáculo para la expansión de tu imperio galáctico en Galactic Civilizations III.



    Los Scryve son una raza de seres inmortales cuya civilización, antaño pacífica, se corrompió. Ahora son una de las facciones más violentas de la galaxia. Su influencia ha convertido a los Medidos y a los Xraki en sus sirvientes. Los primeros son ahora sus guardianes de registros, mientras que los segundos son sus tropas de choque. Cada uno de ellos supone una gran amenaza por separado, pero juntos son el enemigo más desafiante al que te has enfrentado hasta ahora en el juego. Los Phamyst no son malvados; sólo son caníbales hambrientos que consideran a todas las demás razas una deliciosa comida.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Galactic Civilizations 3

    Las mejores ofertas para Galactic Civilizations III Villains of Star Control Origins DLC

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Galactic Civilizations III - Villains of Star Control: Origins DLC

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare