BG PPC IG EN
 
 

El sistema de persuasión de Starfield está basado en puntos

El sistema de persuasión de Starfield está basado en puntos

El próximo lanzamiento de Starfield sigue ganando relevancia ya que el juego ha levantado muchas expectativas. Bethesda Softworks lanzará un juego que será recordado durante años, como ya ocurrió con Skyrim, considerado uno de los mejores juegos de su género. La información revelada hasta ahora sobre Starfield lo hace muy atractivo para un amplio abanico de jugadores, ya sea que busquen una experiencia profundamente inmersiva, un RPG emocionante o una aventura llena de acción. Por eso Bethesda está poniendo mucho empeño en explicar muchos detalles sobre el juego antes de su lanzamiento.

El director del juego, Todd Howard, ha revelado más detalles sobre el juego en un reciente vídeo en el que habla de varios aspectos de Starfield. El más interesante es el sistema de persuasión, que hará que tu interacción con los personajes que te encuentres en el juego sea una actividad bastante interesante y atractiva.

 

 

Tus decisiones importan

Estamos acostumbrados a ver muchos sistemas de diálogo en los que tus elecciones tienen un impacto directo en el mundo del juego. Este proceso será un poco más atractivo gracias a un sistema que ya hemos visto en juegos anteriores de Bethesda como The Elder Scrolls IV: Oblivion, pero que se ha llevado mucho más lejos en este juego.

Cuando intentes persuadir a alguien en Starfield, tendrás que estar atento a tus elecciones porque cada una de ellas utilizará un determinado número de puntos de diálogo. Tendrás un número determinado de puntos disponibles para la conversación y si te quedas sin ellos estarás limitado en tus opciones y puede que consigas exactamente lo contrario de lo que pretendías. Este sistema está totalmente integrado en el diálogo y resulta muy orgánico y dinámico.

"Parece parte del diálogo, pero gastas puntos para persuadir [a los PNJ]. Es natural. No es como si hubiera entrado en otro modo en el que no estamos dialogando normalmente. Estoy en este modo de persuadirte para conseguir lo que quiero".

Este es uno de los innumerables sistemas de juego de Starfield que pretenden convertirlo en una experiencia dinámica y única. El lanzamiento del juego es en apenas dos meses, y deberías consultar los requisitos del sistema si piensas jugarlo en PC. Si quieres jugar en Xbox Series X/S no tienes de qué preocuparte, pero ya puedes encontrar el mejor precio para comprar tu Starfield Xbox key con nuestro comparador.

39.89€
Starfield
Starfield
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare