Instant Gaming EU
 
 

Se está preparando un nuevo juego de Halo

Se está preparando un nuevo juego de Halo

Halo es una serie muy apreciada por muchos jugadores desde hace ya casi 20 años, practicamente desde que se lanzó la primera entrega, Halo: Combat Evolved, en 2001. Además, es una de las licencias estrella de las consolas Xbox, y también ha sido uno de los principales alicientes para la venta de las consolas de Microsoft durante muchos años. La siguiente entrega de la serie, Halo Infinite, llamó la atención de los jugadores cuando fue presentada durante el E3 2018. Sin embargo, no fue tan popular durante el Xbox Showcase que tuvo lugar el 23 de julio de 2020, en el que se mostraron algunas secuencias de juego, ya que los gráficos del juego recibieron duras críticas.

El lanzamiento de Halo Infinite se retrasó hasta 2021 hace unos meses, y ahora descubrimos que otro juego de Halo está actualmente en desarrollo. Como suele ocurrir, una oferta de trabajo ha revelado la existencia de lo que parece ser un nuevo proyecto aún no anunciado. En el sitio de Microsoft hay una oferta de trabajo para un puesto de productor "para un nuevo proyecto en el mundo de Halo". Aunque esto no deja lugar a dudas, todavía no se ha hecho ningún anuncio oficial al respecto.

 

 

De esta oferta no se desprende ningún tipo de información sobre la naturaleza de este juego de Halo, aparte de que se trata de un título AAA, pero eso no es de extrañar. Este nuevo proyecto será, sin duda, un sucesor de Halo Infinite o una nueva entrega de la serie de estrategia en tiempo real Halo: Wars, pero es difícil decir cuál de los dos. También es posible que 343 Industries nos sorprenda con un nuevo concepto.

Nos encantaría saber más sobre este proyecto en los próximos meses y, con suerte, antes de que Halo Infinite esté disponible, lo que debería ocurrir en algún momento de 2021.

  • Sitio web oficial : Halo Infinite
  • Categorías : Acción , Aventura
  • Editor : Xbox Game Studios
  • Desarrollador : 343 Industries
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 8 de diciembre de 2021
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare