Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Modern Warfare es el próximo título de la serie Call of Duty

Modern Warfare es el próximo título de la serie Call of Duty
NEWS31 may. 2019 12:56

Después de una larga espera y mucha especulación sobre cuál sería el siguiente título que llegaría a la serie Call of Duty, ayer recibimos la confirmación oficial de que se tratará Call of Duty: Modern Warfare. Es cierto que se filtró extraoficialmente la semana pasada, pero no se sabía nada acerca de las características de la nueva entrega. Junto con el anuncio, el video oficial de presentación del título fue publicado.

 

 

Según Dave Stohl, co-jefe de estudio en Infinity Ward, en Call of Duty: Modern Warfare "los jugadores se unirán a un variado grupo de fuerzas especiales internacionales y luchadores por la libertad en misiones apasionantes y conmovedoras a través de icónicas ciudades europeas y expansiones volátiles del Medio este."

Patrick Kelly, director creativo y jefe de estudio de Infinity Ward, reveló que Call of Duty: Modern Warfare rompe con la forma en que han lanzado los títulos anteriores de la serie Call of Duty: no solo no habrá un Pase de Temporada para el juego, sino que los jugadores podrán jugar el juego juntos en PC y consolas a través del soporte al juego cruzado.

Parece que pretenden ampliar la experiencia de juego de Call of Duty: Modern Warfare con el lanzamiento de mapas gratuitos y contenido adicional después del lanzamiento del juego, pero hasta ahora no se ha revelado nada sobre ellos.

El nuevo Call of Duty: Modern Warfare no es realmente una secuela de las entregas anteriores, sino más bien un reinicio de la serie con una nueva historia y personajes familiares. Contará con una historia dual en la que jugarás como un soldado de fuerzas especiales y un luchador rebelde en Oriente Medio. También podemos esperar modo multijugador y juego cooperativo, así como gráficos fotorrealistas creados con un nuevo motor gráfico.

Lo mejor de todo este anuncio es que no tendremos que esperar demasiado para poder saber más y eventualmente jugar al juego, porque el calendario de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare también ha sido revelado, y el nuevo FPS de Infinity Ward estará disponible el 25 de octubre para PC, PS4 y Xbox One.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare